Rurouni Kenshin (BRRip HD Japonés Subt.) (2012)

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. 

Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. 

Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Titulo: Rurouni Kenshin
 Género: Aventuras / Accion
 Año: 2012
 Formato: MKV
 Tamaño: 775Mb
 Duración: 2hs 14min
 Calidad: BRRip HD
 Resolución: 1280 x 536
 Idioma: Japonés Subtítulos: Español Incrustados 
 Mas info: IMDB

Enlaces De Descarga
Rurouni Kenshin (BRRip HD Japonés Subt.) (2012)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1431 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rurouni Kenshin (BRRip HD Japonés Subt.) (2012)
Huy como recuerdo esta serie es buenisima ojala la peli sea tan buena como el anime muchas gracias por compartirla  
bajando gracias  
de nada amigos que la disfruten
se ve interesante, bajando.  
Los sub son pegados al video?
incrustados no pegados
Amigo no puedo ver los subtitulos con que programa se ven?
yo tampoco los puedo ver, incrustados no es lo mismo que pegados? como se hace para verlos, porque pongo show subtitles en el gom y no me los muestra

que pelicula la recomiendo
no encuentro un sub que este bn ?
www.subdivx.com/bajar.php?id=313846&u=7 aca encontre unos bien sincronizados y mejorados =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!