Photoshop CS5 Portable en español

Photoshop CS5 Portable en español

Les dejo el photoshop CS5 portable, totalmente en español con   todas las funciones, y con tan solo 90 megas de peso, ideal para llevar en tu pen drive, no requiere instalación. Simple y práctico

Descripción:

Adobe Photoshop es el programa de edición fotográfica por excelencia. Contiene todo lo necesario para crear y editar imágenes impactantes con la máxima profesionalidad posible, dándole al usuario unas cuotas de libertad que aumentan en cada nueva edición del programa.

En su versión Extended, Photoshop se ha superado a sí mismo mejorando tanto la productividad general como la compatibilidad y compenetración con el resto de programas de Adobe, incluyendo servicios en línea como la central de recursos. Esta versión es más completa, añadiéndole características propias como la posibilidad de trabajar con modelos 3D y analizar las imágenes con una precisión científica. Photoshop Extended contempla además la posibilidad de diseñar vídeos y animaciones.

Enlaces De Descarga

kiko615
Photoshop CS5 Portable en español
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1329 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Photoshop CS5 Portable en español
locura ya lo descargue como 5 veces esta version portable del 5 y no se porque cuando termino un trabajo y quiero guardarlo haciendo click en [guardar como] ya no puedo guardarlo voy a probar este si me sirve van puntos  
Ya no deberian seguir usando Putlocker intento descargar cualquier archivo y me sale con un archivo de aplicaci?
@Danjes  
Sin problema para descargar  
Ops bueno yo descargo con Mozilla firefox y ultimamente me sale que se descarga una aplicaci?
@kiko615 Listo ya lo descargu?
@Danjes  Gracias a ti   Feliz a?
Si usa @Danjes usa internet Dowloader para descargar es muy buen proograma   o algun otro gestor de descargas como jdowloader o Mypony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!