Instalar aplicaciones gratis [iOS] No jailbreak

Hola que tengan muy buen día  tarde o noche, este es mi primer post en identi, en el cual le mostraré como descargar aplicaciones gratuitas y de pago en cualquier dispositivo Apple sin la necesidad de tener Jailbreak en nuestro dispositivo.

Les pido respeto por las preferencias de cada persona (lo digo por los que les gusta android ó apple), y disculpen si cometo algún error en el tuto, espero comentarios para saber si les funcionó, para aclararles dudas y para que me den criticas sobre mi primer tutorial

Pueden seguir el tutorial que aquí muestro, o el vídeo que adjuntare al final, como mejor les convenga.

Comencemos: 

Lo primero que se tiene que hacer es descargar este programa como podrán ver la pagina es China, pero la descarga e instalación es muy intuitiva. 

Programa: http://www.kuaiyong.com/

Aclaro que a pesar de que todo esta en chino, literalmente, sus aplicaciones se descargaran en el idioma que tengan seleccionado en su dispositivo.

1.- Descargamos el programa.

Hacemos clic en el botón con forma de flecha.

Iniciará automáticamente la descarga.

2.- Ahora instalamos el programa.

Seleccionamos y damos doble clic como cualquier otro programa...

Aparecerá la ventana de instalación.

3.- Una vez instalado podemos observar una interfaz sencilla, solo debemos tener conectado nuestro dispositivo, buscar la aplicación que queramos e iniciar la descarga.

4.- Descargar aplicación(es).

Buscamos y seleccionamos la app que queramos.

Esperamos a que la app se descargue e instale y podremos ejecutarla en nuestro dispositivo.

A continuación les dejo este videotutorial por si alguien se quedó con alguna duda o por si alguien tiene dudas de si en verdad funciona.

El vídeo es propiedad de Marcianophone.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MARCIANOPHONE/videos?view=0

Pagina Marcianophone:http://marcianophone.com/
Instalar aplicaciones gratis [iOS] No jailbreak
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1571 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Instalar aplicaciones gratis [iOS] No jailbreak
Algo para Windows phone ?
OJO!.. al momento de instalar una aplicacion y querer iniciarla en tu dispositivo te pide tu Apple ID, obviamente no vamos a colocarla al no saber la procedencia de esta pagina o q haran con nuestros datos.. para que esto no suceda, al momento de tener abierta e instalada la aplicacion Kuaiyong, tendras q tener tambien su Iphone, Ipad, Itouch conectada a la pc y Itunes abierto.. teniendo esto le dan click al icono en la parte superior derecha "Ajustes" (llame inglesa cruzada).. y le dan al boton verde q les sale, esperan q se carguen los 3 checks y listo.. ia no te pedira tu Apple ID!..  
Cita Vik2017: Mostrar
Muy buen complemento, hab?
interesante pero no estoy seguro, porq puede acarrear problemas
waaaooo exelente mann se te agradece de coraozn    
exelnet amigo yo lo habia bajado desde la pagina pero me pedia el id de app le  con este tuto me jalo al 100
Que mal... la pagina no parece estar habilitada, podrias compartir el programa? Saludos
@thetree que raro que no permita la descarga, aqu?
@Gusvatto Gracias! La acabo de probar y funciono bastante bien... gracias tambien por el tutorial
tipo eres chido eeee
no me sirvio pero gracias por el esfuerzo.. las aplicaciones se e?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!