Halo 2 Latino Full 4S Juegazo

Halo 2 Versión Latino 

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consola Xbox el 9 de noviembre de 2004. Es la segunda entrega en la franquicia de Halo así como la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved. El 31 de mayo de 2007 se estrenó una versión del juego para Microsoft Windows, la cual fue desarrollada por un equipo de diseñadores de Microsoft Game Studios denominado «Hired Gun» (trad. lit. «asesino a sueldo»). Halo 2 posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok. Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos. 

Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modo online multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real. 

Tras su estreno, Halo 2 se convirtió en el videojuego más popular de Xbox Live, título que ostentó hasta el debut de Gears of War para Xbox 360, casi dos años después. Hasta el 20 de junio de 2006, más de 500 millones de copias del juego habían sido reproducidas en la consola, traducido a más de 710 millones de horas gastadas en la ejecución del juego en Xbox Live; hasta el 9 de mayo de 2007, este número se incrementó a más de cinco millones de jugadores. Halo 2 es el juego más vendido de la consola Xbox con casi 6,3 millones de copias vendidas solamente en EE.UU. En cuanto a la crítica, a nivel general obtuvo evaluaciones positivas: la mayoría de las publicaciones elogiaron el modo multijugador. No obstante, el modo campaña pasó a ser el aspecto negativo debido al final cliffhanger. 

Halo 2 

Desarrolladora(s)Bungie Studios (Xbox) 
Hired Gun (PC) 
Pi Studios (Herramientas de edición para PC1 y dos mapas multijugador2 ) 
Certian Affinity (Blastacular Map Pack) 
Distribuidora(s)Microsoft Game Studios 
Compositor(es)Martin O'Donnell 
Michael Salvatori 
Plataforma(s)Xbox, PC 
Fecha(s) de lanzamiento9 de noviembre de 2004 
Ver listaDesplegar 
Género(s)Disparos en primera persona 
SerieHalo 
Videojuego 
anteriorHalo: Combat Evolved 
Videojuego 
posteriorHalo 3 
Modos de juegoUn jugador, multijugador, Xbox Live, cooperativo y System Link 
Clasificación(es)BBFC: 
ESRB: 
OFLC: 
PEGI: 
Formato(s)CD-ROM,DVD 
ControlesRatón, teclado, control Xbox 
Sitio web oficialwww.bungie.net 

SO: Windows Vista 
Processor: 2 Ghz Pentium 4 o equivalente 
RAM: 1 GB 
Disco Duro: 7 GB 
Video Card: DX9 targeta grafica: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, nVidia 6000 or ATI x700 
Lector: DVD-ROM

Video de Instalación 1

Video de Instalación 2

¿¿¿Serial???

Halo 2 Latino Full 4S Juegazo
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3830 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Halo 2 Latino Full 4S Juegazo
4shared nooooooooooooooooo  
4shared siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que dejas descargando con jdownloader de 4shared y te despreoucupas mientras de va a dar la vuelta o algo     por cierto buen post    
4shared siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que buen servidor ayer descargue bastante con este buen server, dos cosas, si esta en latino te dejare +5 y esta tan bueno como el 1 te dejare otros +5, saludos y gracias
todo bueno, lo unico malo ess que tendria q instalar window vista para poder jugarlo.... no hay forma de juegarlo en win
 7
funciona en windows xp sp3?
Cita garubo: Mostrar

yo lo juegue en windows seven sin ningun problema, confia, saludos
eso trae para jugar LAN o WAN ????
Puedo jugar con algun amigo asi como en Xbox ??
osea jugar a matarnos los dos??
4S.. es lo mas lento que hay
Cita rayosx: Mostrar

En efecto... Funciona con Windows 7 hasta de 64bits...

Cita stevangel: Mostrar

Y puedes jugar en red con tus amigos o en internet... Yo lo jugue pero estaba en ingles...

Cita jdrc: Mostrar
La version latino , gracias amigo  
Descargando..... no tengo puntos pero espero que un "gracias compa?
cuando monto la imagen en el deamon tools me dice: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreatProcessWithTokenW en la biblioteca de v?
@eddylpark1 Tienes que aplicar el parche
Cita Mactavish: Mostrar
No ami me descarga mejor que PL, SS, ZS y Mediafire
muchas gracias amigo por la version en latino yo tengo la version ingles y la verdad no me gusuto mucho salu2  
el link 8 y 32 estan caido puede subirlo plis
no sabes como se agrega el control de xbox 360 muchisimas gracias
hey man lo tengo en ingles no me podrias pasar solo el audio y remplazo la carpeta
la parte 5 esta caida, pueden resubirlo porfa?
Gracias funciona muy bien en W7 mi pregunta es como lo crackeo?
No manches, la parte 5 ya no existe! No se si reportar el post, o esperar a que resuban los links!
Pueden subir de nuevo la parte 5!! o alguien me la puede pasar? porfas!!!
por que no todos los juegos te cobran
  no todos tienen dinero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!