Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2010 [Español] [Activador] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft Office 2010 [Español] [Activador] [Full] [BU-PL]

Infooo

Que es microsoft office 2010 Blue Edition?
El Microsoft Office Blue Edition es desconocido para algunos porque sólo está disponible para los fabricantes de equipos y no al público en general, ya que es una versión que no se vende y que la otorga Microsoft a sus técnicos.
La principal ventaja de esta versión de Microsoft Office es que es la única versión en la que no hay necesidad de ingresar una serial además de no necesitar registrar el producto.
Contenido:
- Microsoft Office Access 2010

- Microsoft Office Groove 2010

- Microsoft Office OneNote 2010

- Microsoft Office PowerPoint 2010

- Microsoft Office Word 2010

- Microsoft Office Publisher 2010

- Microsoft Office Outlook 2010

- Microsoft Office InfoPath 2010

- Microsoft Office Excel 2010

- Microsoft Office Publisher 2010

- Microsoft Office SharePoint Designer 2010

Requisitos
REQUISITOS ? Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
? Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mInimo
? Disco duro 1,5 gigabytes (GB)
? Unidad de CD-ROM o DVD
? Monitor con una resolucion de 1024*768 o superior
? Sistema operativo: Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con +SP1 o posterior, Windows vista sp1, windows 7 en sus versiones 32 y 64 bits

Capturas

Pass: ingepeliculas.com

Enlaces:
http://www.putlocker.com/file/F9FC065BBECC9AF8
o
http://billionuploads.com/uqjmdq70ed33

Microsoft Office 2010 [Español] [Activador] [Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 55765 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Microsoft Office 2010 [Español] [Activador] [Full]
descargando, para provar Grax por el aport  
Descargando

X q colocas  si despues dices q no requiere serial no se pero tu aporte me huele a mula.....
Puto Marako esto jamas a sido el Blue Edition es solo el vulgar Office 2010 y el activador no funka asi q antes de postear verifica bien ok marako argentino  
@Kalifa mira, yo lo descargue, lo instale, y trae el activar y serial tmb, no se xq decis huevadas men, lo que subo lo compruebo yo mismo, asi como las peliculas, si te diste cuenta en ningun post tengo un comentario negativo, fijate men...
gracias !!! bajando  
hola men tendras el 2003 full porfavor es urgente
Gracias lo voy a probar
... Lo que menciona el amigo kalifa es que en la info dices que no requiere serial ni activacion y tu mismo dices que ahi lo trae, si vas a compartir por la info real, no andes inventando cosas para que te den puntos...  
Amigo descargu?
descargandooo   saludos    
vamos a ver q tal el office 2007 esta bueno vamos a
probar este
no me arriesgo..  
yo en ese tiempo lo descargue, lo instale y todo pero no le veia nada de blue jjeje, pero de funcionamiento todavia me anda y nunka m trajo problemas. Y sigo usando este word.
Cita Chuequitoo: Mostrar

Cita ZeoMaster: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!