ninter
"Disfruto mis días en Identi lo admito"

Plantas vs Zombis + Cheat Engine 6.2 + tutorial

Plantas vs Zombis + Cheat Engine 6.2 + tutorial

Hola mis amigos de Identi, en esta ocasión les traigo este gran juegaso Plantas contra zombies esta en "español y portable" en lo personal es de lo mejor de PopCap la empresa desarrolladora, el juego es muy entretenido y no es juego solo para adultos, muchos niños que yo conozco lo disfrutan, el juego se basa en no dejar que los zombies lleguen a tu casa y para ellos tienes un gran arsenal de plantas a tu disposición que iras desbloqueando a medida avanzas en el modo aventura, este gran juego cuenta con minijuegos, puzzles, Superviviencia, tambien tiene su Tienda donde puedes adquirir varias plantas y accesorios, tienes tambien tu Zombatar puedes crear un zombie a tu gusto, otro de los retos de este juego con los logros que van desde encontrar al zombie oculto entre otros.

Datos Generales:
|Nombre del Juego: Plantas Contra Zombis |
|Idioma: Español|
|Tipo: Portable|
|Desarrolladora: PopCap|
|Compresor: WinRar|

|Peso Total: 65.7 MB |

|Servidor: 4Shared|
|Password: Si|
|Programa adicional: CheatEngine 6.2|
|mini tutorial de uso Cheat Engine 6.2: Si|

Tutorial para usar Cheat Engine 6.2

Como Obtener Soles Ilimitados PERO ANTES EL JUEGO PLANTAS VS ZOMBIES YA TIENE QUE ESTAR ABIERTO XD MINIMIZAMOS EL JUEGO CON TECLA WINDOWS+D P LAS TECLAS ALT+TAB "Jamas cerrar el Cheat Engine para que no se pierdan los trucos XD"

primero instalamos el cheat engine

abrimos el cheat engine

vemos un icono que cambia de rojo a verde le damos click ahí y aparece lo siguiente

Seleccionamos el proceso plantas vs zombies y le damos OPEN hasta aquí ya tenemos listo el cheat engine vamos al juego de plantas vs zombies y empezamos una partida en aventura seleccionas tus plantas de preferencia e inicias el juego no vayas a plantar ninguna planta lol y notas que el juego te da 50 soles nuevamente te vas al cheat engine y donde dice VALUE colocamos 50 y le damos FIRST SCAN y aparece algo así

muchos datos con 50 ahora vamos al juego y plantamos algo ke sea menor o igual a 50 soles por ejemplo una planta de sol vale 50 la plantamos y vamos ahora al cheat engine y colocamos 0 cero porque ya nos gastamos los soles que nos dio el juego

y le damos NEXT SCAN luego solo encontrar uno con 0 mas abajo

donde dice value le dan doble click y lo cambiar por un valor de 5 dígitos o menos yo el ejemplo con 99999 si keres ke sean ilimitados a la par hay una casilla donde dice active le das ahí sino la dejas en blanco

ahora si te vas al juego tendras soles 99999 y si activastes el active con un check no se gastaran tus soles XD sino se van descontando cada ves que ocupes o siembres una planta

Ahora vamos con quitar recarga de cada planta

El retardo de cada planta se da luego de poner una plantar por ejemplo un sol tiene que recargar y tenemos que esperar un par de segundos, ahora les voy a mostrar como quitar la recarga.

Vamos nuevamente al cheat engine en la parte de abajo hay una opción que dice memory view y le damos click

les abrirá el memory viewer aquí es donde vamos a hacer la magia XD seleccionamos cualquier proceso del memory viewer y le damos click derecho y seleccionamos GO to Address y abrira otra ventanita y vamos a digitar la magia jajajajaj "00495B7C" y luego le das ok y te llevara al código que andamos buscando el proceso es este"Plantas contra Zombis.exe+95B7C - FF 47 48              - inc [edi+24]" ahora nos centramos en el código [edi+24] y le das doble click y el 24 lo cambiamos por 48 XD y listo ya no tendremos la recarga se van al juego plantan lo que quieran y listo.

PD. cabe recalcar que te invito a que uses estos trucos si ya te terminaste el juego como yo porque sino se le pierde la gracia, pero ya es decisión de cada quien y lo otro amigos espero valoren un poquitin mi post ya que me lleve todo el día haciendo el post jajajaj XD disfrútenlo destruyan muchos zombies con las plantas que casi no se puede ocupar en los niveles por falta de soles jajajajaja XD

Enlaces De Descarga

Plantas vs Zombis + Cheat Engine 6.2 + tutorial
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15463 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Plantas vs Zombis + Cheat Engine 6.2 + tutorial
Buen tutorial compañero aunq lo entretenido de un juego es el reto pero aun así le daré una oportunidad solo para ver q tal funciona
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
asi es amigo yo me lo pase todo legal y luego le entre con todo el cheat engine me gusta enviarles masorcas asesinas jajajajajaja XD  
Muchas gracias por el aporte. Andaba buscando este juego. Anteriormente ya lo tenia pero lo borre por error.  
Cita alexpotter: Mostrar
Gracias a ti por comentar saludos y disfruta el juego  
cheat engine nunca lo habia visto pero el plantas vs zombies me quito todo un verano (muchoo tiempo en el pc), amigo te pasaste este fue un postazo!! muy bueno! +5
Cita pandamen: Mostrar
Gracias a ti por pasar a comentar y disfrutar del post y si tienes dudas con el cheat engine estoy para ayudar y gracias por los puntos  
voy a bajarlo y regreso mas tarde des pues de jugarlo o funciona en w7
Cita oxkar: Mostrar
sip funciona en win7 saludos
Noooooo! El Cheat Engine es mucha trampa!!! XD, con eso puedes hacer de todo! XD
 Buen juego para quien no lo probó nunca, aunque su momento de fama ya paso ;P
 Saludos!!

ya lo probé perdón por la tardanza pero estuve jugando  
Cita oxkar: Mostrar
jejejejejeje si jugastes 5 horas jajajajajaja XD  
Cita ninter: Mostrar

si  
Gracias compa
muy buen aporta men xD
pero cual es el password
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!