Zombies,Vampiros y Hombreslobo"Death valley"1-5cap

Zombies,Vampiros y Hombreslobo "Death valley"1-7cap

Death Valley

Género: Terror
             País: Estados Unidos
Duración: 22 Minutos
Año de creación: 2011
Peso: 160Mb a 200Mb Por Capitulo
Formato: Avi
Capitulos: 12 

Idioma: Español de España 

Sinopsis: 

Vampiros, hombres lobo y zombies han invadido el valle de San Fernando. Para luchar contra ellos, se ha creado la Undead Task Force (UTF), una unidad especial de la policía formada por un equipo de hombres y mujeres. Mientras que los científicos buscan frenéticamente una respuesta a lo que causó el brote, el UTF se encargará de la erradicación de los monstruos, o al menos de los que se encuentran en el Valle. Un equipo de documentalistas (al más puro estilo del programa "Cops") acompañará a los Undead Task Force desde que comienza su turno de trabajo hasta que termina, para mostrarnos cámara en mano lo que sucede cuando un policía novato se encuentra cara a cara con un no-muerto...

Enlaces De Descarga

Sin Password 
Zombies,Vampiros y Hombreslobo"Death valley"1-5cap
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1543 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Zombies,Vampiros y Hombreslobo"Death valley"1-5cap
no conocia esta serie!!!! dime son 12 caps por temporada? de antemano gracias!!!!
en que idioma esta  
no la podrias subir a 4 shared
@HackTex estamos igual hermano mi conexion es peor que una tortuga en maraton...estare pendiente de tus post!!!!! de nuevo gracias!!!!!
Parece intersante  
no puedo ver los links, solo un acrtel que dice ya puedes descargar!
que buena serie tronchante bro
che vecino ya le dire q pague una conexion mas rapida XD pa la wifi XD
@romalar777  @Zeus Pryme pues si esta bastante interesante con mucho humor bizarro XD lastima que despues de la primera temporada fue canselada   @lusifer84   Ya cheque los links y andan bien   talbes si vuelbes a intentarlo   pero estare al pendiente de que no los tumben @guachupino @guachupino   Gracias
gracias!!!  
SOLO VAN 5 haber si puedes meter los que faltan pero gracias
@Hicarus Ya ban 2 mas esq ya saben conexion lenta  @dbz23  
gracias por la serie, putlocker rifa
esta chida esta serie, espero los demas  
Vi el video y no me convence.. no se puede pedir m?
@oXxKuRiTo  Si deecho el video no le favorese en nada   pero si esta entretenida  
Bueno, de kualkier forma gracias x compartir.. a ver si en una de esas que le da a uno la lokera me pongo a verla  
heee se mira muy bn .... gracias
se ve entretenida la serie vamos a descargarla gracias amigo y a favoritos
No la voy a descargar, es que la tengo en ingles y me encanta en ingles.

Esta serie me mata, y todavia no acepto que no vaya a haber otra temporada. Es que es muy divertida, lo mejor que ha dado MTV en a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!