Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

icarly 3 temporada latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
icarly 3 temporada latino 

La tercera temporada de la serie de televisión, iCarly, emitida en Nickelodeon fue estrenada el 12 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, el 18 de marzo de 2010 fue el estreno en Nickelodeon Latinoamérica y en España, la temporada debutó el 16 de abril de 2010, a través de Nickelodeon España.

Sinopsis:Esta temporada inicia cuando Carly se entera que Sam y Freddie compartieron su primer beso, en el episodio " iThink they kissed" (Creo que se dieron un beso). Luego se celebró la primera entrega de premios iCarly, en la cual Spencer ganó el premio mayor por ser el mejor armador de premios iCarly y el mejor hermano de todos los tiempos. Freddie se cansó de la sobre-protección de su mamá, se reveló y se mudó de su casa, pero su mamá lo convenció de volver, con la condición de que no lo sobre-protegiera demasiado.

Categoría: Serie
Temporadas:6
Creador: Dan Schneider
Duración: 24 Mintos
Episodios:108
Año:2008/2012
Formato:mp4
Peso:50 mb
peso total:998mb

Enlaces De Descarga

icarly 
icarly 3 temporada latino completa
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4746 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios icarly 3 temporada latino completa
Muy bueno tus aportes, luego empesare a descargar esta, cuando termine con las otras  
excelente aporte solo me faltaba creo k se dieron un brso . en el espacio exterior pero los 10
van =  
@TheLoino ok gracias por los puntos,estoy subiendo la 6 temporada
graxias amigo

@ema96 hola amiga nose si podria subir a otro servidor q no sea 4shared esque al usar mipony no me descarga de ese servidor  y pues el jdownloader es bloqueado x mi antivirus
@juan087 pero tardaria mucho en subirlos de vuellta a otro servidor
amigo no tienes de casualidad las temp. de big time rush latino pls

@TheLoino si si las tengo me compre el dvd original con todas las temporadas,quieres que las suba
si xfavor te lo agradeceria mucho

@TheLoino ok solo dame timpo de subir a mi cuenta de 4 shared,men tu tienes la 4 temporada de drake y josh
no si puedes tambien me la das pls  despues arreglamos cn los puntos  
@TheLoino amigo tambien tengo de drake y josh te gusta drake y josh
claro amigo todas las seires de nick me gustan  
@TheLoino tu tienes la 4 temporada de drake y josh
@TheLoino ok no importa xd  
disculpa amigo para kuando tendras subidos los cap de btr y otra pregunta al ser del dvd original estan en latino y k tempuradas tienes?

Amigo graxias x todos los caps de icarly y para kuando ta btr latino

@TheLoino lo estoy subiendo todavia
graxias lo espero cn ancias  
+10 + recomendado...excelentes aporte s amigo...muy bien  
@erickhel gracias luego subire de victorious me las voy a comprar a todas las temporadas  
amigo para kuando esta btr latino pls  
como ingresar a los links de descarga
@peepe pone donde dice ver links de descargar tenes qutener cuanta para poder descargar
@ema96 links 60-61-62-64-65 caidos, podrias resubirlos porfavor
gracias por compartir
saludos
hola muchas gracias podrias ayudarme solo con el 1re link esta muerto gracias amigazo
Gracias por los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!