El Hobbit: Un viaje inesperado (DVDScr Inglés Sub)

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Titulo: The Hobbit
 Otros Titulos: El Hobbit: Un viaje inesperado
 Género: Aventuras / Accion / Ciencia Ficción
 Año: 2012
 Formato: AVI
 Tamaño: 1.4Gb
 Duración: 2hs 49min
 Calidad: DVDScr
 Resolución: 640 x 272
 Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Pegados
 Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

Enlaces De Descarga
El Hobbit: Un viaje inesperado (DVDScr Inglés Sub)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Hobbit: Un viaje inesperado (DVDScr Inglés Sub)
descargando si sale como en las caps te doy +10
vamos a descargar
a descargar, gracias
una pregunta estoy mirando que cuando pincho los link de descargas y espero la publicidad para el conteo me sale ya puedes descargar y no me salen los link no se si solo me pasa a mi o que tengo que hacer porque no miro los link para nada esto me pasa con todas las peliculas que traen eso solo puedo descargar los que dicen por jdowloand alguna solucion al respecto  
no la puedo bajar con jdownloader, como me aconsejas
bajando !!!  thanks...  
eso digo que solo por jdownloader puedo bajarlo pero tiene que salir la opcion de que pinchas y automaticamente se te van al descargador pero de esta manera nunca me salen los link no entiendo como es que se hace para ver los link alguien me puede ayudar por favor
yo no puedo bajar nada con el jdownloader tampoco directamente
tiren una mano como descargar
no puedo ni de putlo... ni de billi
muchisimas gracias por compartirla
muy bien se ve..por eso los puntos!!
muye buena calidad...gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!