Fc. Barcelona vs. Inter.

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años

Bueno gente, que se puede decir, estoy muy dolorido como hincha del buen futbol y del barsa, realmente lo que vi ayer durante el partido me dejo orgulloso, un Gerard Piqué que dejo la piel, jugadores que dieron todo para poder pasar y casi se produce el milagro como contra Chelsea. El Barca tubo jugadores en nivel bajo caso Dani Alves, Messi, Keita, y bajisimo de Ibrahimovich y el "Pep", porque el pep?, porque lo saco a Busquets, para poner a Jefreen , antes yo lo pongo a Henry, y le pateo hasta de mitad de cancha.
El arbitro pesimo, no era roja a Motta si no amarilla pero igual era doble amarilla asi que se tenia que ir, era offside de Piqué y no era mano de Touré.
Se va a hablar mucho de este partido, los periodistas argentinos ya dicen que el barca jugo para el orto...me parece que no jugo para el orto...

15 tiros al arco mientras uno del Inter..
555 pases mientras que 67 del Inter...
76% DEL BALON  mientras que 24 del Inter...
Cifras que asombran yo quisiera ver un equipo argentino jugar un partido asi tiro bombas, va el unico que se salva es Estudiantes los otros Horribles...

Que me dejo el Inter, un nuevo planteo para el Fifa cuando juegue la champions a la vuelta en clase mundial pongo un 5-4-0...
Y dicen que Mourinho es tecnico...hay dios estubo cagado todo el partido...

Prefiero tener un club antes que una empresa, prefiero tener a el mejor jugador del mundo, en vez de comprarlo, prefiero ganar las 6 copas en un año antes que ganar "5 seguidas" en la era del hielo, prefiero tener el mejor equipo del mundo en vez de comprarlo, prefiero morir de pie que vivir arrodillado, VISCA EL BARCA Y VISCA CATALUNYA!

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem crida ...t
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Fc. Barcelona vs. Inter.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 471 Favoritos: 0
0 Comentarios Fc. Barcelona vs. Inter.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!