Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hack para PSP 6.60 PRO-B10 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hack para PSP 6.60 PRO-B10 full

PSP CFW 6.60 PRO-B10 ha sido puesta en libertad. CFW PSP 6.60 PRO-B10 es el último firmware de la PSP personalizada que la liberación de PSP Firmware Team Developer PRO que han decidido lanzar una versión actualizada de su popular PSP CFW 6.60 PRO para la comunidad homebrew hace unas horas.

Enlaces De Descarga

No Tiene
Hack para PSP 6.60 PRO-B10 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16280 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hack para PSP 6.60 PRO-B10 full
muy buen post amigo yo tengo este chip en psp placa 1000,
aunque debes poner la advertencia de que no te haces responsable de posibles da?
esta   muy   buena la info !   gracias amigooo and saludos !!  
yo lo hice pero no salen los juegos...ya cre la carpeta ISO y ahi meti los juegos pero no me da nada... me puedes ayudar por favor....
Cita: Mostrar
@to_lolo  FORMATEA LA MEMORY STICK  SI YA ESCRIBISTE EL SOFTWARE Y NADAMAS PONDRIAS EL RECOVERY SALUDOS  Y SOLA  APARECE LA CARPETA ISO
@salaguin a muchas gracias probare... pero al  poner el RECOVERY lo ejecuto despues de haber formateado????
de antemano muchisisisisisimas gracias  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!