Alternativa a Windows Media Center XBMC

Les presento XBMC una alternativa a WMC... XBMC, antiguamente conocido como Xbox Media Center, es el centro multimedia más completo entre los gratuitos. Su enorme lista de características avala esta opinión.

INFORMACIÓN

XBMC puedes ejecutar juegos, programas, organizar la colección de música, organizar y ver tus videos favoritos y ver la información meteorológica de tu ciudad.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plugins. Como Media Center, XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

A través de su sistema de plug-in basado en Python, XBMC es expansible gracias a add-ons que incluyen características como guías de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en línea de películas, o SHOUTcast/Podcast. XBMC también funciona como una plataforma de juegos al disponer de mini-juegos basados en Python sobre cualquier sistema operativo. Además, la versión Xbox de XBMC tiene la posibilidad de lanzar juegos de la propia consola y aplicaciones caseras como emuladores.
XBMC en su conjunto se distribuye bajo la licencia GNU General Public License (con algunas librerías utilizadas por XBMC bajo la licencia LGPL). XBMC es un proyecto hobby que sólo es desarrollado por voluntarios en su tiempo libre. No es producido, aprobado, o respaldado por Microsoft u otro vendedor.

IMAGENES

PAGINA WEB

Nombre: XBMC
Version: 12 "Frodo"
Peso: 48.7 MB
SO. Windows XP a 8
, Mc, Linux, Ubutun

DESCARGAS

Alternativa a Windows Media Center XBMC
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2750 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alternativa a Windows Media Center XBMC
Esto es exelentisimo amigo es una de las herramientas que estaba buscando !   te dejo 5 porq WMC es una real mierda   este me servira un monton ! Salu2 y si encuentras otro como este avisame Salu2
@DAnGOoCL  tambien esta mediaportal, pe
gracias ,,buen programa  
Aunque es complicado acostumbrarse. Puedes darles una buenas modificaciones a gusto y se vuelve muy pr?
Alternaita????  
jeje en lo personal con ubuntu no se deja de instalar esta aplicacion es super recomendada pero ya en windows es perfecta ante cualquier otra alternativa como tal muy recomendada te dejo unos puntines, saludos.
podrias subir algunos plugins o skin???
Cita elpijudo: Mostrar
Los plugisn o Skin los puedes descargar desde la misma interfaz del programa
estan  muy  bueno  es uno de los entornos de linux jejejejjeje !  esta coool ! XD  exelente amigooo   ya lo tengo    
Gracias a todos por sus buenos comentarios... gracias por apoyar con los puntos... Gracias!
Bro gracias se ve buen?
Bro el programa es buen?
que maquina se nesesita para esto cuales son los requerimientos
Cita Booster: Mostrar
Entra en la pagina Web de la aplicaci?
esta bueno el programa pero no me sale la opcion de games
Cita elpijudo: Mostrar

podes agregar y quitar todas las opciones que quieras desde el menu configuracion, empeza a toquetear las opciones y vas a ver que es totalmente personalizable, yo lo tengo hace bastante tiempo ya y esta genial, y si te podes conguir esos controles remotos para pc (aca en Uruguay estan re baratos) queda espectacular
mmm amigo ya descarge el programa ,pero no me da salida de audio , ya revise , pero no se si el prog nesecita codecs o algo asi
@laramjo hola amigo una consulta, este programa trae para poder sintonizar TV con una tarjeta PCI???
@Rrmm_0 En la pagina del producto encontraras todas las especificaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!