Virtua Tennis 4 [Espa?ol] [PC]

Virtua Tennis 4 - Español - PC

Cuarta entrega de la popular serie de juegos de Tenis desarrollada por SEGA, de la que destaca como principal novedad su mejorado juego online.

JUEGO  ( 2,77 GB)

ditek

Instrucciones de instalación

1. Descomprimir los archivos
2. Montar la imagen
3. Instalar (Serial 11111-11111-11111-11111-11111)
4. Jugar y comentar/puntos 

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :         
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Virtua Tennis 4 [Espa?ol] [PC]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6800 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Virtua Tennis 4 [Espa?ol] [PC]
paaaaa que excelente aporte amigo!!!!Lo estuve buscando desde hace mucho tiempo ya que lo estaba descargando en repack por megaupload pero justo cayo el grande Muy buen post y lo dejo en favs y cuando me recarguen te dejo tus merecidos +10 Gracias por compartir tu contenido
@chrischris Con gente y comentarios as?
Cita ditek: Mostrar
Bajando, gracias ...
Lo podre jugar con un control de Xbox 360 ? xD +5  
Bajando, gracias.
Buenisimo el juego, siempre me pone contento que salgan juegos de tenis, pero como que falta un poco de informacion, requisitos??? Lo voy a bajar igual y si me va vuelvo con puntos...
Cita chrischris: Mostrar
me recargaron!!!!Asi que +10 como prometi
que aportazoooo...amigo...muchisimas gracias
soy nobato...por eso no te puedo dar puntos...pero si estoy muy agradecido
    a descargar
@ditek amigo te jodo mucho si te pido los links por MP???Porque tengo problemas con java y pues hasta que no formatee no lo puedo solucionar y pues quiero disfrutar de este juegazo desde ya muchas gracias!!!
man buen aporte me corre en mi pc? core duo 3.20ghz 8gb ram nvida 210 1gb  grax por saber  
gracias gracias gracias gracias gracias...
Excelente juego amigo Ya lo pase . Pero lo volvere a bajar   Grx  
@matiixD en principio se supone que si, la equivalencia de la gr?
buena subida y buen juego +10  
oye no me deja guardar las partidas...ayuda por que creo jugadores y me salgo del juego y despues no estas...ayuda porfavor
Quizas necesites crear un perfil de usuario offline. Si es as?
tengo una duda por que no me pidio serial al instalarlo ?
compa otra preguntaa donde viene el serial??
@metalkirk Hay un archivo LEEME.txt donde viene todo. Los archivos leeme no se porque la gente lo pasa por alto. Solo hay que leer jaja. Si lo has leido y me estoy colando, mil perdones jaja
la verdad no hay ningun archivo que diga eso pero ya lo instale y esta super bueno el juego gracias
@metalkirk cierto, no lo hay. Siempre lo pongo , pero ahora recuerdo que debido a la sencillez lo puse en post. Debajo de la contrase?
como haceeen para desargar de putlocker , yo la verdad lo destesto y esta pagina esta llena de eso , me deja najar solo un archivo a la vez , baja muy lento y no es por mi internet ya que de otros servidores puedo bajar a 1 mega y ademas tiene limite de tiempo
@soulskeepe te deja bajar al maximo de tu ancho de banda, multiples descargas y con gestor de descargas tambi?
pero he probado con jdowloader k lo uso muy segido pero con otros servers , y ni sikiera empieza la descarga y probe con varios downloaders , me tira directamente el limite de tiempo
@soulskeepe que raro   siento no saber ayudarte mas
Puedes poner los links sueltos ?
gracias por el aporte man excelente
Muchas gracias aver si va.....!
no pues lo descargue y esta exelente amigo muy buenas graficas y me gusta la jugabilidad   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!