Saga Harry Potter [m1080p] [Dual Lat-Ing+Sub] [PL]

Cita: Mostrar

Datos Técnicos
Harry Potter 1 Y La Piedra Filosofal (2001)
m1080p | 1920×796 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 1.6 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2001 |

Datos Técnicos
Harry Potter 2 Y La Camara Secreta (2002)
m1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.4 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2002|

Datos Técnicos
Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban (2004)
m1080p | 1920×726 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.2 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2004 |

Datos Técnicos
 Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego (2005)
m1080p | 1920×798 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.4 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2001 |

Datos Técnicos
Harry Potter 5 Y La Orden Del Fenix (2007)
m1080p | 1920×796 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.2 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2007 |

Datos Técnicos
 Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe Mestizo (2009)
m1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.2 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2001 |

Datos Técnicos
Harry Potter 7 Y las Reliquias De la Muerte Parte I (2010)
m1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.3 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2010 |

Datos Técnicos
Harry Potter 7 Y las Reliquias De la Muerte Parte II (2011)
m1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 H.264 | 2.0 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Terror | 2011 |

Enlaces
Enlaces De Descarga

Harry 1 

Enlaces De Descarga

Pass: the-rock-men
Saga Harry Potter [m1080p] [Dual Lat-Ing+Sub] [PL]
494 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 50510 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
243 Comentarios Saga Harry Potter [m1080p] [Dual Lat-Ing+Sub] [PL]
exelente @the_rock  muuuchaaassss gracias!!!  
exelente post amigo   te daria todos los ptos q tengo pero solo puedo darte +10 amigo   q gran aporte
buen aporte   +10
Cita Return: Mostrar

Cita 17121986: Mostrar

Cita isaac97: Mostrar

Gracias a todos es su adelanto para el d?
Barbarooooooo excelente aporte y gran calidad graciassssssss!!!
Amigo el audio latino a que  kbps est?
Excelente aporte ya las tenia todoas pero no en tan buena calidad las bajare de nuevo, mil gracias.
Grandioso aporte despues paso con puntos..
Cita Richard_13: Mostrar
Una lastima y hasta una verg?
@the_rock Ahh ok, entonces estan excelentes, gracias
muy bueno tu aporte
estos pos de los q dereian estar el premiero del top  recomendado en facebook y identi  
Cita Richard_13: Mostrar

de nada men estamos ala orden
La pusiste bien alta para empezar el a?
No soy amante de las Harry Potter pero no puedo dejar pasar por alto tan excelente esfuerzo, por eso te dejo 10 puntos, recomendacion y fav... Felicidades!
Cita OSMOL: Mostrar
excelente aporte, te agradezco el gran esfuerzo que hiciste con este post +10
Gracias, bajando a full, +10.
Estoy viendo un top despues paso con puntos
muy buen aporte si tuviera puntos te los diera pero me pide contrase?
Top Post la neta te la rifaste hermano con este pos  te dejo 10   las empezare a descargar
Cita Gary_Tex: Mostrar
gracias men
necesito un post asi con audio castellano por dios........
@the_rock  Oyer hermano una pregunta no tendras la saga de Rocky  720p dual ???????
Cita Gary_Tex: Mostrar
la tengo en m1080p pero necesito los auidos latinos 5.1 pero deja me pongo a trabajar en eso y proximante estaran en la red
Cita Natxete: Mostrar
no pues en castellano no las eh visto men pero estan estan en latino
gracias bajando exelente aporte
@the_rock  grax entonces estare al pendiente de ke las subass   :mrgreen:m
Gracias por el aporte   Tardare dias , pero se que valdra la pena.  
Oye.... pide contrase?
amigo un gran favor podrias porfavor pasarme los linkl por mp no puedo ver los enlaces asi le de click en la parte que dice ver enlaces.. porfavoir gracias..
compaaaa es 1920x ?????? sera por 800?
Muchisimas gracias, alfin lo encuentro en 1080,
gracias  
Gracias, me las llevo...... se agradece tu esfuerzo  
Exelente!!     Bajando!  
Loco sos mi idolo!!!!!
wow es en serio este post??? tengo mucho buscandolas en dual con latino muchisimas gracias en serio!!!!
bro muchas gracias por compartirlas ya casi baje todas excepto por la de la 1 que no me pasa de 20 mb el archivo la pt1 : http://identi.li/u.php?u=http://www.putlocker.com/file/7A286C1FCC4360EA
por las demas todo bien
la parte 1 de Harry Potter 1 Y La Piedra Filosofal (2001) se queda hasta 156mb podrias chekarla o resubirla es la unica parte que falta gracias
creo ke me pasa lo mismo con la parte 1 ke mencionan los amigos..............
@the_rock La parte 1 no me pasa de 5,6 mb, dice error del servidor, a muchos nos pasa lo mismo.
Cita jjtg3712: Mostrar
lo estoy checando
Cita rammstein7: Mostrar
Cita jjtg3712: Mostrar
lo estoy checando
Cita rammstein7: Mostrar
muchas gracias por el aporte!!
Gracias Loko +10  
muchas gracias ....
Gracias bro, excelente post...
Las bajo con calma luego
Wow se ven geniales hay que probarlos haber que tal gracias por el aporte saludos....
@the_rock
Cita the_rock: Mostrar

lo mismo no puedo descargar la prate 1 de harry 1, podes revisar que pasa?
Cita thebestmsf: Mostrar

Concuerdo con @thebestmsf, podrias checarlo xfa....   de cualquier forma te doy +10
igual yo llegue hasta 156 mb..y ya de ahi aparece problemas del servidor..que gran aporte..no eh visto ninguna de estas pelis ..pero ahora q ya estan juntas me decidi jeje ..gracias
Oye amigo en el primer harry pother el primer link algo sucede con el al estar descargardo muestra que pesa 500mb, pero despues de un rato solo muestra la descargar completa como com veinte y cacho de completado y al tratar de extraerlo o ''al menos ver que pasa'' muestra error resube el link gracias
podrias resubir la parte 1 de Harry Potter 1 Y La Piedra Filosofal (2001) a otro servidor gracias
gente, alguien sabe como solucionar el problema de ip de putlocker, gracias
ahora estoy vieno un top jjejee!
saludos Grande!  
Expectacular antes de ayer estaba buscando esta pelicula en 1080. y ahora. Lo unico malo es el puto servidor ese putloacker... pero en fin son un grosso man!!!!
probe el truco y nada sigue sin poder descargar, seria bueno que lo subas de nuevo, se agradece tu atencion.
oye amigo no puedo visualizar los links solo me aparese un mensaje de ke dice "ya puedes descargar!" y no pasa nada
No se pueden descargar  
Me pasa lo mismo... me dice "problemas con el servidor" en algunas partes :/
muy buen post + 10
Hola que tal antes ke nada gracias por el aporte pero la parte 2 de la pelicula siete me manda error de servidor llego a los 62.9 mb y se para, podrias revisar ke onda .... gracias
Super aportazo, bajando y te dejo reco, favoritos y +10  
Ya que el amigo @the_rock, parece ausente y en vista de que el link 1 de la piedra filosofal tira error, encontre este post aqu?
Cita bcryptos: Mostrar
descargado sin problema de la 2 a la 7 parte 2, solo me falta la parte1 de la primera pelicula que solo me descarga 152 megas y se cancela la descarga tanto en jdown como en descarga directa :S
Buen Post!...Gracias por tu Aporte...Van +10
no puedo descargar la parte 4 de la pelicula 5 se keda en 331.58 Mb lo he intentado 4 veces .
lastimosamente los links son de putlocker, peeeeeeero vere si puedo descargar algo, sino gracias de todas maneras
@jdanielbez Por que dices lastimosamente? yo descargo muy bien de ahi con el gestor de descarga Internet Download Manager (IDM)
@benja003 no lo dije por ti o por el post amigo, lo digo pq a mi me descarga horrible y encima se corta la descarga, igual buen post..
@jdanielbez prueba con el IDM si gustas, descarga a 250kb con speedy 2MB.
,muchas grcias.. esta muy bueno el post y ahorita de hecho vere las peliculas con mi novia.. saludos!!
muchas gracias...
asombroso hermano, muchas gracias!!!!  
Muchas gracias amigo
Cita hitokirine: Mostrar

Cita hitokirine: Mostrar
A mi tmb me pasa lo mismo hay archivos que no se pueden bajar saludos
Me encanta esta saga, pero sinceramente me quedo con el audio en CASTELLANO las voces se escuchan mas apegadas a los personajes. Saludos  
amigo no se pueden descargar las siguientes partes:
pelicula 1: 1ra parte
pelicula 4: 1ra parte
pelicula 5:  4ta parte
pelicula 6: 2da parte
descargar hasta un tope de megas no completo el archivo, podrias por favor resubir esas partes para terminar de descargar esta buena coleccion.
gracias
@jean615 exacto yo te apoyo por que las que descargaron se ven muy bien saludos @the_rock
hola amigo podrias revisar la parte1 de la pelicula 4 no se deje descargar siempre se corta al 30% nunca finaliza
porfa si puedes quizas resuvir o remotear a otro servidor solo necesito esa parte  
Cita jean615: Mostrar

men seguro que son todas esas partes para rebusirlas a billionuploads.com o alguien tiene otra parte que no baja???
@the_rock  si yo tmb te confirmo las mismas saludos
gracias por las peliculas pero las partes q mencionan los otros usuarios no los pude descargar ...
que puedo hacer si no me aparecen los links de descarga??
ya deje la 1ra peli de harry en http://billionuploads.com/

Son intercambiables con los links que estaban antes???
Cita gury_millo: Mostrar
Si men asi es
Ya volvi con puntos, apenas empeze a descargar hoy, todo en orden +10  
a bajarme las que me faltan... muy bueno el post.... completisimo
Excelente aporte!!!! Gracias por el cambio de servidor; aun tengo problemas para descargar la parte 1 de la pelicula 4
Cita rochas_id: Mostrar
estoy trabajando en eso
Cita rochas_id: Mostrar
Exelente!! @the_rock  
Gran Post !!

Me baja a 35, kb/s ... el ultimo link que me interesa.....  
Yo igual tengo problemas con la parte 1 de la 4 y la parte 4 de la 5  , se agradecer?
gran aportazo amigo descargando  
Gracias  
Descargando  
listo amigo descargado sin problemas, gracias buena calidad
Tengo problemas con HARRY7 Part1.part2  Se queda hasta 62.7 mb y de ahi no pasa, espero puedas arreglarlo  
gran aporte amigo  
aca tienen un dato si les interesa... para los que no saben bajar ilimitadamente de putlocker http://www.identi.li/index.php?topic=156619  espero les sirva y gran aportazo man
me pasa lo mismo que @Richard_13 en la misma parte....ya baj?
@jimylopez9 Espero que lo pueda arreglar, estoy en las mismas, todo lo demas perfecto, solo me falta esa  
@the-rock hice una captura mira:

a ver si sale la captura jeje
igual muchas gracias las otras 7 ya las descomprim?
muchas gracia ya pude bajar la 1 del nuevo servidor . esparo que puedas subir todas alli. gracias
Exelente Post +10
gracias espero no tener bronkas en descargar!! suerte!!
Por favor sube de nuevo el link 1 de la Pelicula 1... Gracias!

@the-rock, igual siguen los problemas con la parte 1 de Harry 4 y la parte 4 de Harry 5, cuando llega al 33% aproximadamente da "Error de servidor" y es imposible seguir con la descarga, utilizo el Jdownloader, ya he probado descargarlo sin administrador de descargar e igual no funciona, espero lo puedas solucionar, gracias.
@the_rock oye tienes pensado subir todas a billionuploads o solo la 1 pregunto para estar seguro de bajar de putlocker y si fallan links bajar de billion    
XQ BURRAS MI COMENTARIO? NO TE GUSTO?  
ya van 2 veces que descargo la parte 3 y 4 de harry 1 y estan da?
Amigo Por Favor Sube En Otro Server Los Link Q No Funkan. Gracias Capo  
Cita luis151285: Mostrar
si por favor creo que varios esperamos eso saludos  
las reliquias de la muerte parte 1 el link 2 se queda en 62m y ya no quiere bajar mas por favor si puedes vuelve a subir ese link los demas estan bien
@fercho20p Ya le dije eso hace dias y aun nada  
amigos tranquilos acabo de llegar a casa voy a resubir los link's que me dijeron que son las siguientes
pelicula 1: 1ra parte
pelicula 4: 1ra parte
pelicula 6: 2da parte
muy bueno, muchas gracias por esta colecci?
Hola amigo! se que es mucho pedir pero aun no subes los link faltantes, ya solo esos me faltan...
Saludos desde El Salvador!!!
esperando por los link faltantes y gracias por la saga es de lo major   desde REPUBLICA DOMINICANA
esperando los link faltantes  para descargar, tu aporte es de lo mejor  
a mi me marca tambien en los anteriores archivos mencionados, y  en la pelicula 7 parte 2 archivo 4 me dice que archivo no existe
no se descarga completa la parte 1 de la peli 4  puedes subirla denuevo porfa?  
@the_rock
si puedes subir estas partes pelicula 4: 1ra parte
yo te ayudoa subir si se caen otra vez  @ooscarcruz
saludos  
perdon amigo no puedo ver los enlaces nada mas dice ahora ya puedes descargar .
@jean615 @ooscarcruz @golum65 @rochas_id @alpa52 @alpa52 @eum31 @ingexter @RODRIGO24
Hola amigos aca les dejo un link que resubi ya lo he probado descarga al 100% es la parte1 de la pelicula 4
espero que el amigo the_rock no se moleste
http://www.sockshare.com/file/E677726AAB149856
@17121986 muchas gracias amigo nada mas falta la pelicula 5:  4ta parte y se completa la coleccion
no men como krees es de gran ayuda
Graaan aportee maestro! muchas gracias! esperando los links de BU...
CHIDO PERO PESAN MUY POCO COMPA?
No pude descargar desde http://www.sockshare.com me sale un archivo ejecutable y no pude descargar la parte de la pelicula que me hace falta... ayuda plis
esta mierda no es HD 1080  

Gracias!!!  
Cita hernangold: Mostrar
men te aclaro que si no sabes por que tiene la m por que son micro hd espero y te sirva de ayuda
CUANDO SUBIRAS LA PARTE 4 DE LA 5ta PELICULA...
esperando la parte 4 de la 5 para completar la saga. salodo
@ooscarcruz @Meister @ingexter  
buueno para ayudar un poco al amigo the rock lesdejo la parte 4 de la pelicula 5 ya la descarge 2 vece y anda muy bien suerte  
http://www.sockshare.com/file/922D22423DF68B35
Cita Meister: Mostrar

Cita ingexter: Mostrar

aqui nuestro amigo @17121986 ya lo pueso http://www.sockshare.com/file/922D22423DF68B35 gracias men por la ayuda
OK listo gracias por responder  
Cita jean615: Mostrar
bueno para colaborar un poco con el amigo the_rock aca les dejo los link que piden
pelicula 1 parte1: http://www.sockshare.com/file/9D729E4A1FCDD54A
pelicula 4 parte1: http://www.sockshare.com/file/E677726AAB149856
pelicula 5 parte4: http://www.sockshare.com/file/922D22423DF68B35
pelicula 6 parte2: http://www.sockshare.com/file/E8710FE345FA77D3
luego de subirlas las he descagado de nuevo para verificar y estan al 100% asi que podran deacargar sin problemas suerte  
gracias men por la ayuda, tengo una duda tambien estabas d-xtreme??? verdd
@the_ro

bueno para colaborar un poco con el amigo the_rock aca les dejo los link que piden
pelicula 1 parte1: http://www.sockshare.com/file/9D729E4A1FCDD54A
pelicula 4 parte1: http://www.sockshare.com/file/E677726AAB149856
pelicula 5 parte4: http://www.sockshare.com/file/922D22423DF68B35
pelicula 6 parte2: http://www.sockshare.com/file/E8710FE345FA77D3
luego de subirlas las he descagado de nuevo para verificar y estan al 100% asi que podran deacargar sin problemas suerte  [/quote]

Hey gracias por resubir, aunque la parte 6 no me dio problemas, no esta de mas. gracias!
si emigo estay en d-treme pero como que no desarrollo muy bien esa pag muy pocos usuarios pocos popst en fin de ves en cuando me doy una veltas por ahi  
Tengo Problemas la Pelicula 7 parte1 link 2 y 3, espero me puedan ayudar.
De antemano, Gracias.
podrian resubir las partes que faltan a otros serves porfavor, es que shockshare esta igual que putlocker y no me deja descargar a mas de 100 kb/s se los agradeceria muchisimo
Descarga Completa, gracias por el aporte.
Para los que tengan problemas con los links usen mipony.
saludos.
tengo problemas en mipony, con los enlaces de harry potter 1, la parte uno, con hp 5 la parte 4, y el 7 parte 3, corregi por favor
Cita vic_napo: Mostrar

ahi te los dejo uno iso el favor nuestra amigo  @17121986 saludx amigo
como puedo descargar la parte 4 de la pelicula 5 sin pagar?   ayuda por faaa
Cita mikaflasHH: Mostrar
aki esta el llink amigo http://www.sockshare.com/file/922D22423DF68B35
no puedo ver los links... y enserio kiero esta saga... como le hago... o si me los pueden pasar por mensaje... porfavor...
no puedo ver los links de descarga
espectacular de verdad te agradesco el tiempo y el esfuerzo que te tomaste para realizar este trabajo y sobretodo por compartirlo con toda la comunidad, muchas gracias  
Hola, fenomenal!!, pero la parte 4 de Harry Potter 2 se interrumpe al llegar m?
Cita c.calva57: Mostrar
Gracias por tu oportuna respuesta, pero la ?
no puedo descargar la parte un o de la ultima pelicula ayuda
AUXILIO !!!!:

Favor de pasarme link:
PELICULA 2, parte 2.

Es la ?
AUXILIO OTRA VEZ !!!!:

Favor de pasarme link:
PELICULA 2, parte 4 (me equivoque en el comentario anterior).

Es la ?
Alguien tiene la parte 5 de la pelicula 3, esta dice que pesa 287 Megas pero cuando la descargo me sale 175 Megas como limite y la descomprimo y falla.
es cierto la parte 5 de la pelicula 3 solo pesa 175 y al descomprimir sale error nuevo link porfa  
Quien tiene la parte 5 de la pel?
Quien tiene la parte 5 de la pel?
Mil gracias por tan genial aporte, 99.9% de los links funcionan bien para el amigo Freezer el link parte 5 de la peli 3 https://mega.co.nz/#!ENBV1TKL!Zrt02X18EmR83v0XAe0kHhZkWMQdGcp0WmFLlmexRSk, con el respeto que se merece el due?
Algunos problemillas con los links...... pero muy buen aporte +10
Gracias por el mega aporte amigo, no habia visto la saga harry potter ya voy en la cuarta  
Muchas gracias, bajando (:
la parte 3 de la peli 3 no la he podido descargar. se detiene y no avanza mas.  
Cita emizael: Mostrar
pr?
Muchas gracias.. y excelente post.. antes habia descargado hasta la peli 3 pero se me formateo la pc  
Pero ahora volvi a descargarlas..
kompadre men muxas graxias por las pelis pero no se puede deskargar " HARRY 4.parte1 " se ke an abido muxos aportes en los komentarios y por lo menos ami no me funcionaron....por favor resubelos graxias xB!
esa parte a mi tampoco me ha podido bajar... la " HARRY 4.parte1 ".. y he intentado con los 2 links y nada.
aaah. y ya pude descargar la "HARRY 3.parte3".. como utilizo mipony tuve q borrar el archivo q se habia descargado hasta los momentos (el incompleto) y comenzar la descarga de esa parte desde 0. y me funciono.. tratare con la parte  " HARRY 4.parte1 " a ver si funciona.
hasta los momentos he descargado hasta la peli 6 y todo funciona de maravilla. excepto la "HARRY 4.parte1"
ire confirando mientras voy descargando.

Me pasa igual con esa parte
ya la pude descargar.. utilize lo q comente mas arriba con lo del mipony. Pero si @the_rock me lo permite podria subir ese archivo en algun servidor y publicarlo por aqui para ayudar con el post.
AUXILIO !!!!:

Favor de pasarme link:
PELICULA 4, parte 1.

Es la ?
tratare de subirla a MEGA y la coloco por aqui @migromante
grasias estare esperando el lik para poderlo descargar

gracias amigo por ayudar pero proximamente los re-subire
Gracias  the rock!!!
Y se ve genial!!!, me baje la 3 que es mi favorita, luego la saga entera, gracias por tu esfuerzo!!!
grasias por activar los link caidos
Gran aporte, descargando, si tuviera puntos te dar?
Hola... tengo un problema con la pelicula 7 parte 2, me pide una parte 6...?
Escelente aporte, calidad excelente   y para hacerlo mejor aun audio dual  , sin duda alguna 10 puntos para Gryffindor  
Excelente aporte mi amigo quedas bien recomendado !!
no tenga mas espacio en mi disco...   a ver que borro y me las bajo ...
excelente aporte ya he bajado 4 y visto 3, estan muy buenas la calidad de o mejor, y 0 problemas con el servidor, es verdad que algunas partes no se terminan de descargar por mas que uno intente, pero este problema lo solucione teniendo activado el hostpotshield.
Descargadas y descomprimidas todas sin problemas!
Ya las he visto muchas veces, pero esta colecci?
excelente s :Duper, archi, contra, megapost de Harry Potter , muchas gracias  
no las descargo todavia pero muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlas
tengo problemas con la 6ta, los links me bajan siempre mal. :/
Amigo Un Excelente Post, pero me podr?
Gracias, veamos la 7 d2a partree
Buen aporte!!!
Que gran aporte mil gracias amigo  
men la parte 1 de harry poter reliquias parte 2 porfa subela te dejo +10
part5 de harry 6 me dice error de archivo o contrase?
@Steven__ aum deja los subire de nuevo todo men
@egogela
lo volv?
Eres un crack ! muchas gracias !
la descarga de la parte 1 de la ultima pelicula(reliquias de la muerte parte II) no se termina completa, podrias ayudarme?.....gracias de antemano
@luishoyos en k amigo k es lo que pasa
he intentado descargar el 1er link de la ultima pelicula el que pesa 103.43 MB pero solo llega hasta la mitad o menos, el resto si anduvieron bien
de lujo. muchas gracias, soy novato y todavia no puedo dar puntos
Excelente, acabo de bajar la 7ma y descarga sin problemas, podras subir solo el audio de la 8va par no bajarla toda?, gracias +10
Excelente aporte !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo!! descargando!!
@the_rock hace tiempo que me baj?
Gracias... aportazo
Acabo de pensionarme. Gracias por mantenerme ocupado. Estoy hablando con mi abogado para ponerte en mi testamento.

MUUUUUCHAS GRACIAS ... te los mereces
amigo todas bien menos H.P3 el ultimo link me da error al descomprimir
Gracias por el aporte amigo, te dejo los 10  
ve amigo falla el archivo rar parte 3 de harry potter y el caliz de fuego ?
Muy buen aporte, muchas gracias   ... Te dar?
Uno de los mejores aportes  
gracias , buen aporte  
muchisimas gracias, sos un idolo, mejor aporte imposible!!!
ojala y todos los post fueran igual de pr?
Excelente post, ya las descargu?
Muchas Gracias!
una pregunta, he buscado la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!