como crear una carpeta invisible

Quizas a nadie se le habia ocurrido o quizas si a qui les dejo este metodo simple
quizas les sirva para ocultar archivos de la web aledaña
que empieza con p!!!!!!a
y no crear 500 nuevas carpetas para hacerlo

Carpeta Invisible:
Se crea una nueva carpeta y al ponerle el nombre se mantiene presionado ALT y se escribe 0160. Al terminar de escribir se suelta ALt y la carpeta no tendrá nombre. Luego se cambia el ícono de la carpeta por uno "ínvisible"
y tendremos nuestra carpeta invisible.

haci de sencillo, ya puedes guardar cosas personales, sin que nadie la vea......
muy personales

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

como crear una carpeta invisible
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1823 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios como crear una carpeta invisible
@elmuer12 : Maestro me tienes que ense?
ya lo sabia pero te dejo +1 por la imagen que tiene el censored re angelical jajaja Saludos y gracias por compartir tus conocimientos y me uno a tu comu
a se me olvido decirte no le tendrias que haber puesto el cartel de censored si solo tiene un cigarro jaja
muchas gracias
hola ke ace??  

Que bueno que aqu?
Que gran truco amigo, gracias por el tip
jajajaja wena wena, saludos, te dejo 5
aqui tenemos a alguien con un conocimiento superior verdad:
@DESTRUKTOR
@shaka33
@issue2b no seria lo mismo ya que al cambiar los atributos del sistema apreceria como visible, en cambio esto esta invisible a menos que le des clic por equivocacion o selecciones todos los elementos, buena idea la tuya amigo, no lo habia pensado, quedo perfecto.

@gluman Si coges una carpeta le marcas el atributo oculto y actualizas la carpeta desaparece campe?
Cita issue2b: Mostrar
Cita elmuer12: Mostrar
@issue2b si yo se amigazo, lo que yo te queria aclarar con respecto al post es que al ir a opciones de carpetas y mostrar ocultos se va a mirar tu carpeta, en cambio con lo que el amigo menciona poner la carpeta sin icono y desaparecerle el nombre es practicamente invisible en tu escritorio a menos que por error le den clic o seleccionen todos los iconos, creo la verdad que no entendiste en su esencia lo que en el post nuestro amigo queria aportar.
Muy buen tip amigo gracias
Buenisimo... ni el explorador muestra la carpetita.  gracias por el aporte me servira un monton......
Esta Pefecto el Truco man Gracias por el Aporte  
muy bueno amigo. el mejor!
al momento de apretar alt+0160 tiene que ser con el teclado numerico o pueden ser los numeros que estan en la parte de arriba del teclado?
Cita asdfghjk1: Mostrar
ajajaj urgido de esconder algo jajajaj
clik derecho ,propiedades, Personalizar, y Busca el icono  
Cita elmuer12: Mostrar

en realidad quiero una carpeta sin nombre , que salga solo el icono , se puede hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!