[tutorial]crear pagina wix sin publicidad completo

En el siguiente tutorial les enseñaré:

*DONDE CREAR FACILMENTE UNA WEB PROFESIONAL 

*OBTENER EL CODIGO HTML PARA PODER QUITAR LA PUBLICIDAD

*QUITAR Y MODIFICAR COSAS BÁSICAS DE HTML

*SUBIR SU WEB YA SIN PUBLICIDAD A UN HOSTING GRATUITO

*BONUS PARA ARREGLAR PROBLEMAS DE IDIOMA Y ESCRITURA

PARTE 1 

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

BONUS ''IDIOMA Y ESCRITURA''

Este tutorial está hecho por mi ya que en youtube no encontré uno completo que muestre como se puede crear una web sin publicidad y gratis...
like al video si les sirvió y no duden en pedir tutoriales.

pueden pedir de PS, AI, DW

saludos 
[tutorial]crear pagina wix sin publicidad completo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9099 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [tutorial]crear pagina wix sin publicidad completo
BIEN GRACIAS PROBANDO YA TENIA UN SITIO CREADO EN WIX PERO NO SABIA QUITARLE LA PUBLICIDAD!!  
cualquier problema no dudes en decirme...
gracias viendolos
gracias por comentar y darse el tiempo de ver... recuerden que cualquier problema no duden en dejarme el comentario aqu?
ESPECTAULAR!!!!!   +10
esta para analizar  
@milemza  gracias por los puntos ....
@KenghiTzel  cualquier duda no dudes en comentarla
Bien trate dos veces de hacer lo primero, que en realidad es sencillo, ya tenia una pagina de wix y simplemente copie el c?
pero que barra de inicio es? me ayudaria mas una captura porque ami  me aparece tal cual como sale en el video... aun que  la publicidad se borra en la explicaci?
Listo ya salve la pagina y borre exactamente la parte que dice id="wixFooter" , ?
Hey Chico esta perfecto el tutorial muchas gracias

Ahora bien tengo algunas dudas:

- Al cargar el sitio alojado en el servidor, el titulo de la pagina vuelve a ser "Mi sitio | Wix.com" delatandonos una vez mas que el sitio es de Wix, que se puede hacer en ese caso?

- Para el favicon basta solo con cambiar el link rel ?

- Para modificar el footer y que quede fijo abajo ?

Saludos y espero tu respuesta
Cita bluebeat: Mostrar
al 1... tienes que cambiar todos los tittle, todos donde tenga tu t?
hola, cuando borro el (id="wixFooter") despues no puedo ver el index, me aparece en blanco, sabes porque es esto?
Hey,,, es una excelente post, pero una pregunta, en todos los navegadores se demora en poquito para abrir, ps la pagina que en blanco en un momento, y luego carga, pero en internet explorer no abre se queda definitivamente en blanco,,,, sabes como puedo solucionar esto...
Agradeciendo de antemano... me quede con un problemilla....
Todos los comandos funcionan correctamente en el traspaso a hostinger... menos uno.... el envio de mail a trav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!