Sinopsis TWD del 3x09 al 3x11 y Nueva Promo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Sinopsis TWD del 3x09 al 3x11 y Nueva Promo

The Walking Dead "Episodios del 3x09 al 3x11 Titulos y Sipnosis" 

The Walking Dead 3x09 "The Suicide King" (El Rey Suicida) 

Rick intenta rescatar a uno de los miembros de su grupo. Woodbury está en desorden después de un ataque reciente. Los nuevos huéspedes que se alojan en la cárcel son un motivo de preocupación.

The Walking Dead 3x10 "Home" (Casa) 

El grupo está preparando su siguiente paso. Rick va en busca de su amigo perdido y, mientras tanto, Daryl y Merle se preguntan si se tomaron las decisiones correctas. El gobernador de Woodbury trata de restaurar el orden en la ciudad y tiene la intención de castigar a las personas responsables del caos.

The Walking Dead 3x11"I Is not a Judas" (No soy un Judas)

Rick y el grupo se ven obligados a tomar una decisión ya que su seguridad no está garantizada. Andrea se siente incómoda ahora que Woodbury se ha convertido en un estado policial.

Fuente: http://www.spoilertv.com/2012/12/the-walking-dead-episodes-309-311.html

EL 31 de Diciembre AMC repitió los 8 episodios que van de la tercera temporada de The Walking Dead, y durante la emisión mostraron una promo de la segunda parte de la tercera temporada, que se estrena el 10 de Febrero de 2013. 
La promo es similar a la que ya hemos visto, pero tiene algunas nuevas escenas.

Nueva promo del regreso de la Tercera Temporada:

Lo nuevo que vemos en esta promo es Carol en el suelo, usando un cadaver como escudo mientras le disparan, a Daryl con un cuchillo entre unos autos, a una mujer con un bebé dentro de un auto, y a Carl, Michonne y Rick en King County.

La tercera temporada de The Walking Dead vuelve a las pantallas de AMC el Domingo 10 de Febrero de 2013 con la emisión del 3x09 "The Suicide King".

Fuentes: [http://www.llegaronparaquedarse.net/2012/12/the-walking-dead-3x09-promo-y-sneak.html] [http://www.carlost.net/2013/01/the-walking-dead-nueva-promo-del.html]

Sinopsis TWD del 3x09 al 3x11 y Nueva Promo
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1430 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sinopsis TWD del 3x09 al 3x11 y Nueva Promo
esperandolo con ancias ++2
Como atrapa esta serie!!! Me encanta el protagonismo que gano Daryl!!!
Esperando a full los nuevos episodios!!!!
Saludos Gracias Por la Info!!!
Ah un dato hace poco encontre unas escenas de la temporada 2 que no se vieron, se trata de que el grupo vuelve al geriatrico y encuentran a todos muerto (y algunos hechos zombies) con un tiro en la cabeza, esto explicaria porque en un capitulo de la 3 temparada (no me acuerdo cual) en el despacho del Gobernador se hace un paneo de una bolsa que dice Sheriff que es la que Rick le dejo al Negro en el geriatrico. Es un dato muy interesante que me gustaria compartir, al que quiera verlo aqui les dejo el link.

Link
Buena info +5

Cita link2009: Mostrar
similar a lo que yo postee hace dias y con un spoiler gigante que describia el proximo cap pero me eliminaron el post porque no cumplia protocolo
@Davhun17 Gracias Capo!!
Saludos
link
The Walking Dead Season 3 "Nuevas imagenes"

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!