munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ratchet & Clank :Up Your Arsenal[NTSC/Esp][PS2]

Nombre: Ratchet & Clank: Up Your Arsenal

Fecha De Lanzamiento:  03 De Noviembre Del 2004

Desarrollador:  Insomniac Games / SCEA

Producción: Insomniac Games / SCEA

Distribuidor:  Sony Computer Entertainment

Disponible También Para:  PS3

Género: Plataforma, Shooter

ID: SCUS-97353

Edad Recomendada (ESRB):

Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (conocido como Ratchet & Clank 3 en Europa) es un juego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony. Es la tercera entrega de la serie Ratchet & Clank y fue lanzado en Norteamérica el 3 de noviembre de 2004. Poco después de su lanzamiento en Japón el 25 de noviembre, el primer volumen del manga Ratchet & Clank, elaborado por Shinbo Nomura, fue puesto en libertad.
El modo de juego es similar a los juegos anteriores de la serie, sino que introduce nuevas características como un sistema de control refinado, una mayor cantidad de armas y un sistema de actualización más profundo. De ello se desprende Ratchet y Clank aventura a través de un universo de ficción para derrotar a un malvado robot, el Dr. Nefarious, que tiene la intención de destruir toda la vida orgánica. Personajes como el Dr. Nefarious y Sasha, un capitán de nave estelar Cazar que ayuda a Ratchet a través del juego, se introducen, y una serie de personajes regresan del original, Ratchet & Clank.

Cita: Mostrar

Trucos Para Ratchet & Clank: Up Your Arsenal PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos para seguir completando esta saga de Ratchet & Clank, hoy les traigo la tercera parte, en NTSC original y en español voces y textos, espero y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Ratchet & Clank :Up Your Arsenal[NTSC/Esp][PS2]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6482 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ratchet & Clank :Up Your Arsenal[NTSC/Esp][PS2]
oye tengo una duda como se graban los juegos para ps2????????  
Cita elmuer12: Mostrar
@elmuer12
ok gracias solo queria saber si se le hacia algo ala iso gracias   te dejo 2
por fin amigo, de tanto esperar!!!
eres el mejor bro, te lo agradesco!!!

necesito ese juego lo podes subir

The Great Battles Of Rome

Subelo portable
gracias amigo vamos a ver q tal sos el mejor para postear juegos de mi querida negrita probando en disco duro a ver q tal  +++10 amigo gracias
Gracias munrra140 tienes grandes aportes
men vas a seguir subiendo juegos te queria hacer unos cuntos pedidos de juegos
Cita german d: Mostrar
@german d  pues si, depende de que juegos sena si me laten pude que si, saludos.
menudos post mas curraditos que haces brother!!
sos grandeeeeeee
descargue el juego lo parche con el esr porq mi ps2 esta chipiado por memory freemcboot pero al momento de correr el juego se queda la pantalla negra al inicio, y lo pase a mi hd carga normal pero luego se congela el juego dime q hacer porq el juego m gusta mucho. espero tu comentario.
Cita fox325: Mostrar
@fox325  Nunca te olvides de des-fragmentar bien el disco duro o los archivos del juego creo que esos es lo que pasa saludos.
Otro para mi coleccion   muchas gracias por compartir munrra  
la parte 13....... callo :c
la parte 13 callo..... :c
Cita dantekk: Mostrar
@dantekk Hay varios servidores no digas eso b?
Hola, disculpa mi ignorancia. pero lo grabo como un ISO normal con el nero... lo digo porque hay un archivo .cue que otras veces lo tube que grabar con el alcohol..
si puedes respondes gracias por el aporte..
Cita Oliver2.0: Mostrar
@Oliver2.0 Este juego esta en Formato ISO, un ?
Hola munrra140 de nuevo ando con el mismo problema desfragmente mi HD y Ratchet y Clank 3 sigue sin funcionar siempre se congela al comenzar el juego en la parte q empieza el juego
Cita fox325: Mostrar
@fox325 Este juego como el siguiente que es el gladiador se traban en el v?
Hola munrra140, gracias por tus aclaraciones, ahora ya me corre bien el juego por HD parche la iso con la ppf, ahora mi problema es en el comic 5 del capitan Qwark al momento de llegar a la meta se pone la pantalla negra. gracias saludos espero tu respuesta............
todos los links caidos.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!