Fifa 13 multilenguaje [PL]

FIFA 13 tiene más modos de juego que nunca. Por ejemplo, se ha cambiado el concepto tradicional que se tiene de partido rápido y ahora hay más eventos que responden a partidos reales y que sirven para recrear situaciones especiales que conecten mejor con el jugador. Es una variación de un modo ya existía, pero no era tan accesible en el menú como hasta ahora. También hay más opciones online y se ha mejorado el sistema para que sea mucho más rápido de acceder a usuarios rivales. Esto se debe principalmente a que ahora el juego está conectado con la potencia de Origin de EA. Curiosamente, una de las características anunciadas, los duelos dos jugadores vs dos jugadores en modo online, solo se refiere desde dos consolas, es decir, si quieres entrar en este modo, tendrás que hacerlo con tu amigo al lado tuyo, no son cuatro jugadores online. En otras palabras: 2 usuarios en una misma consola vs otros 2 usuarios en una consola distante, listos para un partido online.

En FIFA 13, las dos novedades más llamativas son los nuevos juegos de habilidad y el renovado modo manager. Con los juegos de habilidad se aprende mediante minijuegos idénticos a entrenamientos reales todos los fundamentos del fútbol y también de FIFA 13: desde conocer la intensidad de los diferentes pases hasta tirar faltas y, por supuesto, regatear, uno de los puntos fundamentales de este juego.

Más complejo es analizar el modo manager por su extensión. Puedes comenzar como jugador o como manager y entre las opciones encontrarás jugar partidos, escoger alineaciones y cuidar a los diferentes jugadores según su valía. Todas las competiciones, todas las ligas y, por primera vez, las internacionalidades. Gestionar las convocatorias de selecciones naciones es un auténtico dolor de cabeza porque no es conveniente volver a poner a los mismos que hayan llegado de compromisos internacionales, ya que están más cansados y el rendimiento es mucho, pero mucho menor. Eso si no se lesionan.

Plataforma: PC 
Multilenguaje 

FUENTE: http://bebeneitor.blogspot.mx/

Uploader: Bebeneitor
Server: Putlocker
Pass: No tiene

Los requisitos de FIFA 13 para PC 

CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior). 
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7. 
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior). 
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT 

LES DEJO UN TXT CON LOS LINKS

Fifa 13 multilenguaje [PL]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2916 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Fifa 13 multilenguaje [PL]
excelente post ahi te dejo unos puntitos +10 en otra vez lo descargo  
Cita cratoszeus: Mostrar
muchas gracias man...
que version es amigo?
probando haber q tal esta hermano!!
No necesita algun crack? o todo esta al momento de unir y descomprimir? +5  
Gracias, lo bajare para ver si mi cpu nuevo lo puede correr.
Cita ezelco: Mostrar
todo esta dentro del iso.. ahi vienen las instrucciones de instalacion, al igual cualquier duda comentalo para darle solucion
es el instalador o solo un portable, yo e bajado un portable y un iso que lo unico que hace, es que se ejecuta y descomprim los archivos osea se buelver portable y ando buscando el instalador??? y ese que es ??
El archivo .zip pide password, ?
Cita alexhernan: Mostrar
Este es un instalador.....
Cita crapinga: Mostrar
gracias loco lo andaba buscando jaj cuanto pesa??
@Bebeneitor te cuento que lo baje y al final me tiro un error crc u algo as?
@raizor0103 si exacto eso es lo que digo, y si te paso asi es un portable pero no el instalador, yo ando buscando el instalador que baje un parche para las ligas de am?
QUE LENGUAJES TIENE AMIGO?
Otra pregunta amigo que version de actualizacion tiene su fifa 13 -> 1.5 o 1.6 ?
Sus archivos tienen problemas amigo, Ya van 2 veces que lo descargo sin problemas y da un error al descomprimirlo con el 7zip, Dices que no tiene contrase?
Cita valo3: Mostrar
@Bebeneitor  Amigo el primer archivo es "Fifa 13 Bebeneitor.z01" hasta el 29, No ahi archivo sin numero  
Cita valo3: Mostrar
este es el archivo sin numero
http://www.putlocker.com/file/1FCC1F53E410EB26
@valo3  si estan los 30 links en el post amigo checa bien  tus descargas
amigo es full contesta o parche o qe contesta men porfa  
Cita jesus_13: Mostrar
El juego esta full amigo
Cita Bebeneitor: Mostrar

ok grasias  
que onda la parte 8 amigo no la puedo bajar
Cita usuario13: Mostrar

Todos los archivos estan a la perfeccion amigo ya los revise
amigo como se instala no entiendo nada  
Ya me habia ido del post jeje pero volvi a agradecerte man!
Gracias! Lastima que no podemos jugar online :'(
es el juego full ???
hola!!! las voces tambien son en espa?
Buenas tardes bebnator, fijate que no descomprimir los archivos, me ayudas con esto?
Cita jimmy_66_6: Mostrar
Cita Javiert08: Mostrar
Solo hay que descomprimir el archivo que no tiene numeracion y ese extraera los otros
muchas graciasssss
@alexhernan  Si es "Portable" men ps no instala solo "guarda" todos los archivos para ejecutar en el pc..

Yo lo baje pensando que era instalable   todos los links funcionan , si funciona el ejecutable  y juega full todo se puede jugar bno sin el online pero no es instalable.

@Bebeneitor Igual Gran aporte viejo Gracias lo jugare as?
Cuando inicio un partido en fifa 13 no veo ! osea , apenas empieza el partido , me aparece el marcador y demas cosas , pero no veo a los jugadores , ni la cancha ni la pelota ! solo se ve negro
Cita TTDCN: Mostrar
Esta raro ya que a todos los demas les a funcionado a la perfeccion....... y ami me funciona a la perfeccion podrias actualizar tu directx tal o tus drivers de video tal vez sea eso
disculpa la ignorancia... pero como lo descomprimo o con que programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!