PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD1 FULL Multihost

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD1
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles - portugues + sub
Versión: DVD Full
DVD: 1/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 4.28 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: Putlocker - MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD1
All The World's A Stooge

Enlaces intercambiables entre Putlocker y MEGA

Pass:ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Linkdel K-Lite Codec Pack 8.9.5
http://www41.zippyshare.com/v/11398624/file.html

******************************************************************************************

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD1 FULL Multihost
114 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4483 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD1 FULL Multihost
Excelente aporte!!!  
este si es aporte solo una pregunta, son las voces de siempre de espa?
Muy buen aporte ya tengo la serie completa en Dvd latino en mi colecci?
Se me pianta un lagrimon
@PostDrax Las voces  horribles  ser?
@PostDrax  tremendo aporte   gracias
una consulta tiene el audio ingles tambien???
Excelente los mejores por lejos en mi ni?
excelente aporte graxias por compartir  
Los 3 Chiflados, cl?
gracias mi amigo, esta si que es serie  
hola amigo que buen aporte cada cuanto vas a subir los dvds??
tremendo aporte,muchisimas gracias
Al fin el post que hab?
@grpc22 quisas 1 o 2 por semana, tengo que seguir con las peliculas tambien, y otras series.
@Dragocr si los subiera a putlocker tardaria el doble, estaba pensando en usar mirrorcreator pero no me permite subir archivos grandes de 400mb

ya ver?
Es una de mis series favoritas de la infancia buen aporte,esperando los demas dvds,si de casualidad llegas a tener la isla de gilligan en latino te lo agradeceria mucho
@PostDrax  exelente aporte. Muchissssssiiiiiiisssssiiiiimas   gracias. Ojala puedas seguir posteando los otro dvd.
Espectacular aporte, Gracias...
Muchas gracias amigo ya empiezo a descargar este tremendo aporte, saludos      
ya baje el dvd 2 ahora empiezo el dvd 1?
@Dragocr x putlocker?? tu crees es bueno... @PostDrax amigo noooooooooooooooooooo se te ocurra subirlo en esa tortuga gal?
Tenias razon, teve un problema con la contrase?
jajaja jdanielbez ac?
@Dragocr jaaja el DVD3 no esta en latino, creo esta en castellano o espa?
capo no importa en el idioma que ese sube el dvd 3 ya baje los otros amigo
Ah excelente hermano t?
Cita Dragocr: Mostrar
Gran aporte, muchas gracias.
loco gracias... bajando me has vuelto  a la infancia......        
Hola , paso a dejarte tus 10 ptos , porque ya me estaba olvidando de que tenia que pasar y descargar las cosas de tus post    , muchas gracias por subir el material y mas aun en dvdfull  , , saludos!!!    
@fernandoma jaja no hay drama con los puntos, la verdad es que no me interesan mucho, si te estas bajando todos los DVDs de los tres chiflados, estate atento que quisas hoy salga el DVD6, probare el nuevo host aceptado haber que honda  
saludos y gracias por comentar
hola man disculpa ya me baje el dvd 1 y 2 (donde esta la 3 parte podes dejarme el link) gracias muy bueno sos groso sabelo saludos desde juJUY ARGENTINA .. . . . .
La mejor serie de todos los tiempos!!!
Gracias Hermano    

Gracias!!  
link de putloacker estas caidos

si bo es mucha la molestia podrias subir este y los demas dvds a mega por favor , gracias por el aporte es buenisimo se agradece  
@magoblanko es lo que are cuando termine de subir a mega el DVD9 ahora que mega esta mas estable sera bueno empesar a subir todo hai
@PostDrax Hola por una mala fortuna recien acabo de ver tan espectacular post, cuando los links ya estaban caidos bueno por lo menos los de putlocker si estan caidos, los de 4shared lo q pasa es q no me deja reanudar descargas. Sera q puedes subirlo de nuevo a Putlocker o MEGA porfavoooooor. Espero respuesta
@edsonsm ya casi termino de subir el ultimo DVD de esta serie, para ma?
@PostDrax Lo estare esperando con ansias, muchisimas gracias por responder. Sigue adelante
Sos un capo loco, me descargue pero tengo una duda:
Termine de descargar todos los rar's y los extrai. Quedo una imagen .ISO tambien la extrai y quedaron dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS

Que tengo que hacer?
@d0es Son DVDFULL osea la ISO es para directamente grabarla en un DVD. si los queres ver en la PC es lo mismo, solo que con el iso lo montas en una unidad virtual. o ya que descomprimiste todo y solo tenes las carpetas, arrastras la carpeta video_ts y la sueltas al tu reproductor de video y listo.
todo depende de que quieras hacer con el DVD
@PostDrax uuuh ya lo resubiste en putlocker muchas gracias, ya descargue el DVD 2 y ahora voy por el 1 gracias por genial aporte
Amigo tienes por ahi Matrimonio Con Hijos Audio Latino
@Belmonth21 no la tengo, y tampoco la conozco..disculpa  
Muchas gracias amigo excelente coleccion me faltan algunas de los DVDs ojala bien los links de los archivos  
GRACIAS ESTA  BIEN PADRE....
Excelente! Descargu?
Hola, gracias por los dvd, el dvd 3 lo tenes??
Gracias, todo ok!!!
@PostDrax es una excelente colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!