Dead Space 2 PC ESPAÑOL

Dead Space 2 PC ESPAÑOL

En el juego Dead Space 2 para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Dead Space 2 PC es la secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos. La historia nos siturá tres años después de Dead Space, con nuestro protagonista viajando a la deriva por el espacio tras escapar del infierno de Aegis VII siendo finalmente rescatado e internado en ?El Eje? una enorme ciudad situada sobre la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno). En ese lugar y apartado del resto de la colonia existe una zona conocida como Sector Gubernamental donde se ha estado desarrollando en secreto un oscuro proyecto que pretende aprovechar la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis 7 para convertirla en una terrible arma. Sin saberlo, Isaac formará parte de ese proyecto al contener en su mente las claves para construir una nueva Efigie. Sin embargo algo ha ocurrido y se ha desatado el caos en las instalaciones. Tras ser despertado bruscamente en un hospital por el atemorizado ingeniero Frannco Delille (de la precuela Dead Space: Ignition) tomaremos el control de nuestro protagonista quien amordazado por una camisa de fuerza, confuso y desorientado por graves lapsus de memoria, iniciará a la desesperada una huida en medio del nuevo infierno que se ha generado ante él.

Datos Técnicos:

Nombre: Dead Space 2

Plataforma: PC (Medicina Incluida)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (VOCES Y TEXTOS)

Tamaño: 6.90 GB ? 2 DVD 5 ? ISOs

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Fecha De Lanzamiento: 27 De Enero Del 2011

Género: Acción ? Shooter ? Aventura (Terror)

Desarrollador: Visceral Games

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Requerimientos Del Sistema:

Procesador a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista, Windows 7, Windows 
NVIDIA GeForce 6800 o superior (la 7300, la 7600 GS y la 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 Pro o superior (la X1300, la X1300 Pro y la HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
Tarjeta gráfica de 256 MB y Shader Model 3.0
La última versión de DirectX 9.0c
Al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación y espacio adicional para partidas guardadas.
Los chipsets integrados podrían experimentar problemas.
* Ten en cuenta que, si intentas jugar con un hardware gráfico no detallado en la lista anterior, el rendimiento puede ser menor, pueden producirse anomalías gráficas o puede que el juego no funcione en absoluto.

Enlaces De Descarga

juegosparawindows entre www y .com o pedirla por mp
Dead Space 2 PC ESPAÑOL
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3810 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Space 2 PC ESPAÑOL
tu tienes la dead space 1 ?
Un punto por tu avatar, que me ha hecho gracia, pero el juego no lo mueve mi cacharra  
este es un excelente juego de terror yo lo jugu?
@andy192 no lo tengo pero por mp te envie el link para que lo descargues
no aguanto a febrero! sale el 3!!
a favoritos  !!!!!!!!
Cita raulrv: Mostrar
"juegosparawindows entre www y .com o pedirla por mp" esta es la clave??????????
Cita K4naK: Mostrar
Lo puse asi para que no censuren la clave y no tener problemas
Muchas gracias por el aporte!  
El 2 y el 7 en Billon est?
Bajado, muchas gracias. Saludos  
@mauro2k exelente aporte   pero te agradecer?
ya vi el problema es de los archivos que pesan menos  
@fran0818 listo ya te envie la clave
@mauro2k gracias men excelente juego
Bajando, se puede pasar a ingles con sub en espa?
me puedes mandar la clave soy novato y nose como pedirlo por mp  
Cita janaldo7: Mostrar
la clave es www.juegosparawindows.com
gracias men x l juegazooo        
Descargando! Gracias!
te dejo los + 10 por que pense que se podian dar mas punto en un post que ya diste puntos y te debia 5
..me registre en identi solo para poder agredecerte este aporte que hiciste...lo llevo buscando hace 3 dias....hay miles de links caidos y fakes....pero por suerte estos estan bien!!...gracias!!...
Fabuloso y bienvenido a esta gran comunidad, sigue pendiente para que sepas de todos los aportes diarios que aca publican @lowsignal
Muchas gracias amigo
@mauro2k  amigazo tengo un problema, el juego no me guarda las partidas, lo he visto bastante en otros post, sabes qu?
lo estoy jugando y no tengo ningun inconveniente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!