Crimson Sea 2 Ntsc-U (Ps2) (Mega)

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   3.5 GB Comprimido ,  4.34 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   7 partes de  440 Mb y  1 parte de  425 Mb

Nombre del Juego :  Crimson Sea 2

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 30/03/2004

Region : NTSC-U

Genero : Shooter tercera persona

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles

Reseña :

Desarrollado por Koei esta es la secuela del juego Crimson Sea que fue lanzado para Xbox.
En esta oportunidad ademas de Sho podremos utilizar a otro personaje nuevo,Feanay.
La historia transcurre 2 años despues de los ocurrido en el primer juego (Un npc les proporcionara los FMV del primer Crimson Sea asi esten al tanto de la historia ),el sistema estelar Theophilus esta bajo el ataque de una fuerza llamada "Menace" ( "amenaza",bueno mucho no quisieron pensar el nombre   ) asi que Sho quien es un Vipa ( una especia de super humano con poderes especiales ) es enviado de nuevo a la linea de defensa,ahi conocera un nuevo Vipa,una mujer llamada Feanay de quien su origen es un misterio,Sho debera defender la galaxia de la nueva amenaza y descubrir el origen de Feanay.
El juego incluye un modo para 2 jugadores ya sea Versus o coperativo,una nueva forma de mejorar las armas y nuvos ataques,quiza la rara mezcla de ciencia ficcion,rpg y shooter parezca loca ,pero debes darle una oportunidad a este gran juego.

Propias Emulando

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Resubido 28/05/2013

Crimson Sea 2 Ntsc-U (Ps2) (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1497 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crimson Sea 2 Ntsc-U (Ps2) (Mega)
muchas gracias
@altets gracias por lo puntos Alt, te llego mi mp? te quise mandar otro con lo que faltaba y me decia que habia excedido la cantidad de mensajes privados  
Cita fernaso: Mostrar
si me llego lo que pasa es que estube enfermo y hasa ayer me conecte pero gracias por la atencion  
gracias amigo excelente  
de entre todos los juegos que has subido no tendras THE BOUNCER es de square enix
@OshinoMeme Hola gracias por pasar,si lo tengo,pero no lo he subido aun,lo subire despues de algunos que me pidieron antes ,saludos  
@fernaso enserio lo tienes espero que en NTSC no lo he conseguido por ningun lado
Fernaso prodrias resubir el juego porfa, los links estan caidos, gracias de antemano por el aporte
@Sombra5559 Gracias por avisarme,los resubo por mega saludos  
@Sombra5559  Listo,ya lo resubi a Mega,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!