Logitech Gamepad Wireless F710 [Solución]

Hola amigos, quizas a pocos les interese este post, pero a quienes tengan el Control o Gamepad Logitech 710 puede que les sirva, pasa que hace mas de un año tengo 2 de estos controles y al principio funcionaban muy bien, hasta que un dia actualizé el Window de XP a Window7 de 64 bits y allí comenzó el pequeño problema. Pasa que este control puede cambiarse de modo de Direct-imput a X-imput algunos Juegos funcionan mejor en un modo u otro solo hay que pasar el Switch y listo, El detalle está en que el Win de 64 bits no reconoce el control cuando lo pasas a modo X-imput que es donde adopta las funciones de los botones tal cual un control de xbox hasta la vibracion durante el juego. Buscando en la pagina oficial de Logitech consegui la solución entre un monton de comentarios en inglés, claro! y aqui se las dejo a mi manera, junto con los dos archivos subidos en PUTLOCKER que deben descargar que pesan practicamente nada, funciona perfecto y es muy rápido. Espero les sirva!

Primero asegurarse que el control esta en modo X-imput o X

1. Descargar el Software de Xbox 360 accessories en Español (enlace al final del post)

2. Descargar el archivo Xusb21 (enlace al final del post)

3. Luego instalar el Software de Xbox, después de instalado ir a la carpeta donde se instaló, pegar y reemplazar el archivo Xusb21. 

4.Para finalizar hacer click en la barra de tareas donde aparecera el icono amarillo que denota que no reconoce el control o en dispositivos e impresoras también lo pueden ubicar.

a. Hacer click derecho sobre el control que no reconoce, click en propiedades.  

b. Luego en la casilla Hardware click en propiedades, en la casilla controlador,  click en actualizar controlador, click en Buscar software del controlador en el equipo, escogen la carpeta donde esta instalado el Software de Xbox y listo.

Parece complejo pero no lo es, para nada! Se que en alguna parte del mundo hay alguien buscando una solución a esto espero que se consiga con mi post o un amigo se lo recomiende   

Saludos desde Venezuela

Logitech Gamepad Wireless F710 [Solución]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5641 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Logitech Gamepad Wireless F710 [Solución]
Favor de editar el post y cambiar la categor?
vamos a probarlo, yo uso tocaedit xbox360 controller emulator pero este no se que le pasa que me ralentiza mucho los juegos cuando uso el mando, este da problemas en los juegos cuando no esta conectado el mando?
@DavidRbb Bueno es un tutorial espec?
una pregunta @juanxoz una vez instalado ese programa podemos asociar el mando como el de xbox con cualquiera generico??
@DavidRbb no, ese programa solo sirve para el mando de xbox original y para el 710, pero puedes entrar a este post http://www.identi.li/index.php?topic=9951 este te sirve para un mando gen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!