La Biblia de C# (Anaya)

La Biblia de C# (Anaya)







La Biblia de C# (Anaya Multimedia)
Idioma: Español 
Formato: PDF 
Tamaño: 44 Mb
Edición: 2003 
Autores: J. Ferguson, B. Patterson, J. Beres, P. Boutquin, M. Gupta 
Servidor: 4shared

Hola amigos de identi; les dejo este excelente libro de la familia de Anaya Multimedia, se hace un 
análisis exhaustivo del lenguaje de programación C# un lenguaje evolucionado de C y C++, durante el avance de este libro, será posible crear su primero aplicación además de conocer diferentes aspectos de C# que lo hacen diferente ante otros lenguajes de programación de hoy en día.
 
La biblia de C# le mostrará cómo escribir código usando este novísimo lenguaje. Todos los términos 
de lenguaje tales como declaraciones, variables, bucles de control y clases, son tratados con detalle. Además, le enseñará a usar C# para programar tareas con las que los programadores suelen enfrentarse en el mundo real. La última parte del libro explica cómo usar C# para desarrollar páginas Web, acceder a bases de datos, trabajar con objetos COM y COM+ heredados, desarrollar aplicaciones de escritorio para Windows, trabajar con varios conceptos de .NET Framework y mucho más. El principal objetivo de este libro es el desarrollo .NET usando C# como el lenguaje de implementación, y el compilador de línea de comandos C# de .NET Framework como la principal herramienta de desarrollo. Este libro fue escrito teniendo en mente tanto a los programadores novatos como a los expertos.

Contenido
Capítulo 1: Introducción a C#
Capítulo 2: Escribir su primer programa en C#
Capítulo 3: Trabajar con variables
Capítulo 4: Expresiones
Capítulo 5: Cómo controlar el flujo de código
Capítulo 6: Cómo trabajar con métodos
Capítulo 7: Agrupación de datos usando estructuras
Capítulo 8: Escribir código orientado a objetos
Capítulo 9: Clases de C#
Capítulo 10: Como sobrecargar operadores
Capítulo 11: Herencia de clase
Capítulo 12: Cómo trabajar con espacios de nombre
Capítulo 13: Interfaces
Capítulo 14: Enumeraciones
Capítulo 15: Eventos y delegados
Capítulo 16: Control de excepciones
Capítulo 17: Cómo trabajar con atributos
Capítulo 18: Cómo utilizar versiones en sus clases
Capítulo 19: Cómo trabajar en código no seguro
Capítulo 20: Constructores avanzados de C#
Capítulo 21: Construir aplicaciones en WindowsForms
Capítulo 22: Construir aplicaciones web con WindowsForms
Capítulo 23: Programación de bases de datos con ADO.NET
Capítulo 24: Cómo trabajar con archivos y el registro de Windows
Capítulo 25: Cómo acceder a secuencias de datos
Capítulo 26: Cómo dibujar GDI+
Capítulo 27: Cómo construir servicios web
Capítulo 28: Cómo usar C# en ASP.NET
Capítulo 29: Cómo construir controles personalizados
Capítulo 30: Cómo construir aplicaciones móviles
Capítulo 31: Cómo trabajar con ensamblados
Capítulo 32: Reflexión
Capítulo 33: Subprocesamiento en C#
Capítulo 34: Cómo trabajar con COM
Capítulo 35: Cómo trabajar con servicios COM+
Capítulo 36: Cómo trabajar con los servicios remotos de .NET
Capítulo 37: C# y seguridad .NET


 



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La Biblia de C# (Anaya)
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19 Comentarios La Biblia de C# (Anaya)
@issue2b Gracias por comentar, feliz a?
De algo me servira....gracias..
No me gusta demasiado el c#, pero hay que apoyar a los compa?
A question, En que lenguaje estan programados los juegos triple A? (aparte de la API gr?
Cita issue2b: Mostrar
@gundream Tronquete, que yo pasaba codigo maquina al Spectrum (C?
Cita issue2b: Mostrar
@gundream Si, ya he estado viendo el Unreal y el Crytech SDK, pero eso es como hacer niveles del Duke Nukem  eso no es autentico  

Pero te vas acercando a la respuesta a mi pregunta   entonces, yo instalo el Visual Studio (que lo tengo por ah?
Cita issue2b: Mostrar
@gundream Hombre por supuesto, mi universo no ser?
+10 Pq quiero q subas de rango!  
Me lo llevo, puede que me sirva algun d?
Tengo que aprenderlo porque iniciaremos un proyecto en Kinect!
El archivo de descarga tiene otro nombre... ?
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