Age of Empires 2 + EXP Señor de los Anillos

Age Of Empires Tales Of The Middle Earth

Hola hoy les traigo el nuevo MOD, la ultima expansión del tan querido: Age Of Empires II, llamada "Cuentos de la Edad Media"(Tales Of Middle Earth). Salio en diciembre, todavía no fue traducida:

Los cuentos de la Tierra Media (TOME) es la primera conversión total completamente jugable para AoK(Age Of Kings) basado en las obras de JRR Tolkien. Con total de 18 reinos de la Tierra Media, incluyendo Elfos, Hombres del Oeste, los Rohirrim, los Sureños y Orientales, y las fuerzas del mal en Mordor y Angmar. Dar vida a todas sus batallas favoritas y las historias de El señor de los anillos en los mapas reales de la Tierra Media lugares. A partir de los arqueros agudos de Lórien a los trolls de Mordor, los Rangers del Norte para el gigante temido Mumakil - hasta 70 unidades nuevas, con más de un centenar de gráficos de nueva construcción y las maravillas de la Tierra Media

Reproduce desde el otoño de Beleriand a los grandes años y la Guerra del Anillo.
Elije entre una de las 18 facciones únicas.
Guía a los elfos sabios y justos - Lindon, Rivendel, Mirkwood, Eregion, y Lothlórien.
Otoño bajo la influencia de la Sombra con Angmar, Mordor, Isengard, Dol Guldur, o Minas Morgul.
Pone tu esperanza en los hombres del Oeste con Arnor, Gondor y Númenor fábula de antaño.
Cabalga con los hombres nativos de Rohan, Rhovanion, Harad, Umbar, o Rhûn.

Pelea en los nuevos mapas aleatorios basados ??en verdaderos lugares de la Tierra Media.
La investigación de un sinnúmero de nuevas tecnologías y decidir el rumbo de su carrera con opciones de facción. ¿Va a aliarse con los Rohirrim como Isengard, o caer y convertirse en vasallo de Mordor. La elección es tuya.
Forjar alianzas para complementar sus ejércitos con soldados de otras regiones, o incluso pedir la ayuda de los enanos y hobbits.

Disfruta el rico mundo de la Tierra Media, presentado por una de las mayores modificación gráfica jamás producida para Age of Kings. Más de un centenar de edificios han sido diseñados, incluyendo maravillas basadas en la famosa Tierra Media lugares de interés como Orthanc, Barad-dûr, el Salón Dorado, o la Casa de Elrond Homely. Asimismo, cerca de 70 gráficos de unidades nuevas se han añadido, incluyendo casi una treintena de todas las unidades nuevas aparecen por primera vez en TOME.

Crea la campaña de LotR que siempre tenías en mente o juga en línea contra un amigo! Diseñado para funcionar en el modo multijugador, un jugador, y el diseño de escenarios.

Este vídeo es de la anterior versión, no encontré uno mas actualizado

*Plataforma: PC 
?Idioma: Ingles voces y textos 
?Número de jugadores: 1 - 8
?Género: Estrategia, Tiempo real 
?Temática: Fantasía 
?Desarrollado por: EA Games 
?Distribuido por: EA 

Requisitos:

*Microsoft® 95/98/Me/2000/Windows® XP/ Windows 7 

?PC Pentium 166 Mhz o superior.

?32 MB de memoria RAM 

?330 MB libres en el disco duro ?Tarjeta de sonido y altavoces ?Teclado y ratón 

*La Carpeta Incluye Age of Empires 2 + Conquerors+ Expansion TOME
Tamaño:  329 MB
Cantidad de Links: 4 + archivo verificador
Servidores:  Shockshare, Sharebeast y Putlocker 

egosum82

Corre a la perfección en windows 7, pero hay un problema con los colores (solo en windows 7), lo cual solucionaremos de esta manera:

1. Abre el bloc de notas y pega lo siguiente:

taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe

2. Guárdalo con el nombre que quieras, pero con extensión .bat (ejemplo: ColorFix.bat) en la carpeta donde tienes instalado el juego, que por defecto es C:/Program Files/Microsoft Games/Age of Empires II/age2_x1

3. Ve a la carpeta donde acabas de guardar el archivo .bat y has un acceso directo de este mismo al escritorio (opcional) ya que ejecutaremos el juego desde este archivo .bat

Lo que nos hace este archivo bat es cerrar el proceso explorer.exe (que es el causante del problema con los colores), ejecuta el juego y después cuando nosotros cerremos el juego, vuelve a correr el proceso explorer.exe

Cuando el archivo bat cierra el proceso explorer se desaparecerán los iconos del escritorio y la barra de tareas, no te preocupes, ya que cuando cierres el juego, volverá a correr el proceso y te aparecerá de nuevo todo tal y como estaba.

Otra manera:

Age of Empires 2 + EXP Señor de los Anillos
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7969 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Age of Empires 2 + EXP Señor de los Anillos
Gracias!! descargando
Muchas gracias el mismo comando funciono para mi starcraft
Muy bueno!    ya viene con el juego o hay que tenerlo preinstalado?
Cita alecuervo6: Mostrar
Viene con el juego.
Me lo llego gracias  
Cita irukaumino: Mostrar

De nada!
bajando, funcionan los trucos de siempre?????
No me funciona help
?
Me anda joya, gracias!
Descargando amigo +5 aver qe tal me anda  
@egosum82 Por ese lugar debe estar el problema por que me dice que no se encuentra la ruta del exe, pero en el archivo del mod no veo ningun archivo como ese, me puedes pasar el nombre
claro tenes que hacer un acceso directo nuevo, el que tenes en el escritorio no sirve, eliminas y te vas a la carpeta microsoft games, y usas ese ejecutable, acceso directo o desde ah?
@egosum82 con el bat que esta arriba? ya lo hice y nada
No, el bat es por si tenes problemas de imagen.
Una vez que cambias el setup, el juego lo abris desde la carpeta c/archivos de programa/microsoft games/age of empires conquerors el nombre del exe o aplicaciones es:  age2_x1
vamos a probarlo haber q tal.. gracias..
a mi me funciona, pero el problema que tengo es que todas las unidades creadas en los castillos se me desaparecen cuando las muevo, es que decir que se esfuman cuando las selecciono y me pasa en casi todas las civilizaciones  
Cita alecuervo6: Mostrar

si eso pasa con las unidades que explotan, es un baj?
En mi humilde opini?
gracias por la data   , ya lo voy a probar en varios juegos q no me andaban bien, ya q tengo W7 x64   y no me corren casi ning?
Gracias la verdad sos un K-po!!!!
gracias amigo por el Game............
porfabor amigo resuve los link de putbloker o sockshare no funciona algunas partes porfabor  
amigo me anda full pero algunas veses las unidades se asen invisibles en el terreno i tambien el juego me queda en englis es normal o ise algo mal respondemee!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!