Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Turismo 1 y 2 [Psx] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El juego más vendido en la PlayStation original, Gran Turismo, contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj. Además tiene carreras de resistencia, 3 licencias y 172 coches. El modo gt no es tan vasto como en los lanzamientos posteriores, y la estructura es muy corta o sin forma, pero las características básicas del juego están presentes, incluyendo la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos. También se introdujo el sistema de pruebas para licencias, que cualifica al jugador para competir en ciertos eventos. 

El jugador empieza con un cierto número de créditos que son usados para comprar vehículos nuevos o usados de las tiendas especializadas de fabricantes (por ejemplo, una vende sólo Toyota, otra sólo Mitsubishi, y así), o de agencias de vehículos usados, y entonces puede mejorar su vehículo en la tienda de partes apropiadas para mejorar el desempeño en las carreras. El jugador puede gastar sus créditos obtenidos por ganar carreras en modificaciones para su auto actual o para comprar uno nuevo. Ciertos eventos están sólo abiertos para ciertos vehículos o para conductores con cierta licencia. Todo esto con un equipo de 7 personas.

Titulo: Gran Turismo

Desarrolladora: Polyphony Digital

Distribuidora: Sony

Plataformas: Playstation,

Género: Carreras

Sitio web oficialPágina Oficial

Titulo: Gran Turismo

Plataforma: PSOne.

Formato: PAL

Idioma:  Multi (Incluido español)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Gran Turismo 2 (abreviado normalmente GT2) es el segundo videojuego de carreras de la saga de Gran Turismo. Desarrollado por Polyphony Digital en 1998, superó en gran cantidad al primer Gran Turismo y ya desde este contaba con un gran realismo en cuanto al manejo de los vehículos y en general de la emulación del automovilismo, cabe mencionar que Gran Turismo 2 integra en esta versión el modo rally con gran realismo y muy buena aceptación.

Por otra parte, cuenta con una gran cantidad de vehículos de diversas marcas como Ford, Aston Martin, Chevrolet, Nissan, Subaru, Shelby, Honda, Renault, Mitsubishi, Ruf, Lister, Mini, MG, BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Lotus, Opel, Fiat, Volkswagen, Peugeot, por mencionar algunas destacando los mejores modelos y algunos prototipos que sólo están en las grandes pistas de NASCAR y competencia libre. También se incluye en el modo simulación el tuning donde se puede hacer la puesta a punto y modificar el aspecto del automóvil.

Desarrolladora: Polyphony Digital

Distribuidora: Sony Computer Entertainment

Director: Kazunori Yamauchi

Plataforma: PlayStation

Fecha de lanzamiento: 28 de Enero 2000 

Género(s) Videojuego de carreras

Modos de juego: Un jugador, 2 jugadores, Online.

Formato: 2 CD-ROMs

Controles DualShock

Sitio web oficial http://www.gran-turismo.com/

Titulo: Gran Turismo 2

Plataforma: PSOne.

Formato: PAL

Idioma:  Multi (Incluido español)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Modo Arcade: http://www.putlocker.com/file/06BB9CB3A79CAD00

Gran Turismo 1 y 2 [Psx] [Español]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9955 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gran Turismo 1 y 2 [Psx] [Español]
excelente!!!!Puedo agregar tus juegos de PSX en la lista actualizable de mi comu???Asi mas gente puede disfrutar de estos juegazos saludos +10
@chrischris Si quieres amigo no hay problema  
@Leibnitz1 OK mcuhas gracias amigo por la buena onda y por tu colaboracion Saludos
buen juego amigo trayendo lo clasico de cuando el psx era una buena consola  
Gracias por aportar Pero podrias subir los links para descargar sin el jdownloader es que yo no lo tengo y no me interesa tenerlo ,asi todos lo pueden descargar gracias
@shaka33 @nathalyXD @salaguin Gracias amigos por pasar  

@RataBlanca Te los mando por mp
el GT 2 es el cd1 (carreras normales) y el cd 2 (simulacion) o solamente uno?
@KmikZe Vienen los 2 cada uno en su respectivo link tanto modo simulaci?
Cuando puedas me pasas los links por Mp, quiero recordar viejos tiempos  
Repost jejejeje, mentira gran aporte muchas GRACIAS por compartir
hermano seria tan amable de pasarme los link de putlocker de gran turismo 1 y 2 de tu pots que el jdownloader me da el error de complemento desactualizado y no me deja ver los link se te agradeze mandamelos por aqui o por mp que soy novato
@guille9111 Ya estan puestos los links amigo  
saludos amigo, pero estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!