Activador Windows 8 Blakeymort --> Dic. 31/2012

Activador Windows 8 v4.1.0.0 por Blakeymor Undate: Dic. 31 de 2012

Activacion Offline & Online de W8 RTM y Office 2013

ACTIVA TU WINDOWS 8 RTM BUILD 9200 PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Despues de probar el hack8, y los problemas de personalizacion, entre otras cosas encontre este activador por lo visto es de BLAKEYMORT, o al menos lo encontre entre sus archivos, este activador si permite modificar el inicio de sesión y la cuenta al antojo de uno.

Hace una total activacion con solo ejecutar el activador en modo administrador esperamos que termine la activacion permanente despues se cerrara la sesion y listo tendremos un windows 8 totalmente activado sin limitaciones y con todo las ventajas de las version de pago podremos actualizar desde las updates sin problema alguno

a mi criterio solamente e publicado un activador que es el hack-8 que fue porque lo habia testeado y funcionaba pero tenia problemas con las personalización y ahora les dejo otro probado y testeado y doy la garantia que funciona perfecto con capturas reales no copias y lo mas importante que no vas a ver cada rato updates de este activador ya que trae lo esencial la activación de windows 8 permanentemente y solamente , no programas incluidos que lo que hace es que pese mas.

QUE VERSIONES DE WINDOWS 8 ACTIVA

-WINDOWS 8 X32 X64

-WINDOWS 8 PRO X32 X64

-WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64

NUEVO ACTIVACION DE OFFICE 2013 VIA KMS

NO USARLO EN

VERSIONES DE WINDOWS 8 EVAL LAS DE PRUEBA DE 90 DÍAS QUE DEJA DESCARGAR MICROSOFT YA QUE EL ACTIVADOR NO LOS ACTIVA

SOPORTA MAS DE 30 IDIOMAS DE WINDOWS 8 ASÍ QUE SO TIENES WINDOWS 8 INGLES, ESPAÑOL,RUSO ESTE TE LO ACTIVA SIN PROBLEMAS

ADVERTENCIA

Usarlo en un sistema limpio que no este activado por otro programa o servidor KMS y no olvidar ejecutarlo en modo administrador

LISTA DE CAMBIOS DE ACTIVADOR PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Cambios en la V 4.1.0.0

Activador Windows 8 v4.1.0.0
 Para cerrar fin de año con broche de oro, acá les dejo el Link del activador 4.1

Modo online para esta version:
 Windows 8 Pro
 Windows 8 Enterprise
 Office 2013 VL 32 y 64 bits

Las otras versiones de Windows 8 y Server 2012 se pueden activar usando el activador Offline, aun asi para próximas
 versiones revisare y modificare para poder activar otras versiones en modo online.
  - Descripciones

--Activación Offline tipo original: Esta activación te permitira trabajar con tu equipo como si lo ubieras activado legalmente permanente, incluso te sirve para actualizar de Pro a Pro with Media Center si dispones de un serial de actualización, no tendrás notificaciones de activar windows ahora, ni marcas de agua.

-- Activación Offline genérica: Te activa windows de manera generica permanente, te permitira trabajar todas las funciones de tu Windows, aveces te aparecerá una notificación de activar windows por parte del centro de actividades la cual la puedes desactivar 1 vez y no volverá ha aparecer.

- Trabajando para versiones futuras

Requisitos

OS: Windows Windows 8 Pro , Media Center , Enterprise x32x64 & Office 2013 VL

IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 4MB

INSTRUCCIONES: NO

FECHA DE SALIDA: 31.12.2012

SOPORTE: SOPORTA MAS DE 34 IDIOMAS DE WINDOWS 8

Imágenes

Descargas

Pass: 123Laramjo

NOTA IMPORTANTE

Se recomienda usar los métodos online KMS 180 días por que muchos usuarios dicen que no les aparece los datos de expirasión de Windows; pero la versión offline FUNCIONA sin problemas aunque hagas actualizaciones de Windows, este no se desactiva.

Activador Windows 8 Blakeymort --> Dic. 31/2012
46 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5549 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activador Windows 8 Blakeymort --> Dic. 31/2012
gracias me lo llevo +5
@laramjo justo lo que buscaba, solo necesito mas info: que diferencia hay entre el modo online y offline? que ventajas tiene? estar?
que pasa si pasa 6 meses y no tenes internet??
se te bloque la pc??

el activador coreano ya no sirve comparado a este??

yo recien me baje el win 8 como solo tengo 5 gb de espacio quiero ver si lo puedo actualizar por que no quiero formatear la pc y si se me jode el win pierdo todos mis dise?
Amigo Gracias por compartir.
Gracias a todos por sus comentarios... Gracias a todos por los puntos.
Cita manuel128: Mostrar
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya la vi gracias por tu aporte

para que la activaci?
Muchas gracias pero porque dices permanente si solo te da 180 dias?
Cita Yoncito: Mostrar
Porque pasados los 180 d?
Cita laramjo: Mostrar
como lo descargo?
Cita ecua3r: Mostrar
Buena pregunta
Cita ecua3r: Mostrar

Cita saulmx: Mostrar

El enlace est?
Excelente post!!
sirven las actualizaciones ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!