Return
"Solo Identi.li"

Windows 7 Original en Español [1 link] [32 & 64]

Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.
La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Descargar Windows 7 SP1 Original en distintas versiones y arquitecturas 32-bit y 64-bit, actualizado hasta Enero del 2012. Para descargar sólo dale click al enlace de tu elección y la descarga empezará inmediatamente en un sólo link.

Windows 7 Home Premium

[/font][/size][/color]

Windows 7 Professional

Windows 7 Ultimate 

Aclaro que todas las versiones están en Español y los Windows son originales,
es decir sin ninguna modificación y incluye el Service Pack 1 integrado oficialmente.

[/font]
[/font][/size][/color]Windows 7 Original en Español [1 link] [32 & 64]
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 191216 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 7 Original en Español [1 link] [32 & 64]
Cita eliot0630: Mostrar
Ummm, no los tengo pero los conseguire y publicare
Cita eliot0630: Mostrar
Aquí publique algo mejor que un serial:
http://www.identi.li/index.php?topic=157723
ahora solo se habla de windows 8  
Hola que tal a todos... quiero dejar una pregunta al aire porque necesito ayuda en algo... en mi laptop tengo el windows 7 32 bits sin el service pack 1... hace tiempo le instale el activador que lo validaba y lo hacía "original". Pero cada vez que le instalaba el service pack 1, era detectada la copia y psss nada a desinstalar... esta vez quiero instalarle el service pack 1 pero temo que me aparezca el mensajito "copia de windows" y me quite la etiqueta de original... como debo hacer? estaba pensando descargar el windows ultimate y darle actualizar cuando ejecute el ISO... que piensan ustedes...?  
@Snapp_USB :
El activador de hecho te deja el sistema operativo como original, y el mensaje de windows que te dice que es una copia falsa es porque al conectar tu pc al internet con el tiempo se te detectara que tienes un # de copia falsa, entonces lo que debes de hacer para evitar esto es desactivar Windows update para evitar las actualizaciones y q no se te detecte q tienes licencia falsa. Espero te sirva la respuesta; saludes desde Nic.
@macpro:
Gracias por tu respuesta amigo... Efectivamente es así. Luego de instalar windows, el windows update solicitaba realizar operaciones de actualización, la cual yo ahora desactivo. De hecho, así está mi windows 7; no tiene siquiera el service pack 1 instalado... Antes intentaba, luego de haberle aplicado el parche para que el windows 7 apareciera original, instalarle el service pack 1 y todo el proceso se perdia    ... Ahora quiero dar con un procedimiento que me permita dejar original el windows con service pack 1... creo poder hacerlo con el serial que postea aqui @Return ...
@Return una pregunta tonta . . . los isos de win 7 professional y home premium 32 bits son los mismos? descargue el de home premium y me kiere instalar el professional . .  descargue el de professional y veo k la imagen es exactamente igual a la primera k descargue . . . solo cambia el nombre . . .
Cita fneribau: Mostrar

Todos sin diferentes no te fijes por la imagen
@Snapp_USB si te buscas un buen activador no vas a tener problema con las actulizaciones  
@Return

excelente aporte
gracias me descargare los 6 poco a poco  
Cita saw_23: Mostrar
Gracias por pasar
amigo Snapp_USB -  aca te dejo 2 enlaces como debes instalar y activar   con windows loader      http://intercambiosos.org/showthread.php?t=11765
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-v2-0-0-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7?cp=all                                                             puedes obviar validar enla misma pagina web de microsoft
Gracias amigo  
exelente  grasias +10
baje el iso de windows 7 ultimate de 64 bits y al quererlo instalar me sale que no se encuentra ningun controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvd si cuenta con algun disquette favor de insertar y dar aceptar, lo queme el iso con 2 programas diferentes, que creen que pueda ser? gracias
Graciaaas Bendiciones !

Cita xgstorm19: Mostrar

yo lo hice mendiante USB y ningun problema
amigo, el W7 Home premium de 64 esta en frances, si lo podes arreglar??? el resto genial!!!!
estan todos en francessssssssssssssssssssssssssss
El Home Premium de 64 bits, está en francés, el enlace al español es el siguiente: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Saludos  
Descargando para probar... Gracias!
gracias por el aporte, no puedo dar puntos, soy muy novato todavía, jejejee
Hola gracias hombre exactamente lo que queria y asi mismo el iso una sola descarga y listo... tengo que quitarle el windows 8 a una portatil ya que esa cochinada no es compactible con muchos programas...
saludos te deje un regalito.
JSR

Gracias , muy bueno me Funciono el de 32bits. Por vos ingrese en la comunidad
despues de descargarlo que hago con el archivo?  quiero guardarlo en usb.  espero me puedan ayudar ya que mi computadora quedo inservible ya que la formatee y no pude volver instalar windows, por que mi disco de windows se daño y  al expandir los archivos windows me marca un codigo de error el 80070017. gracias
@luisgomez de verdad esta ese en español? necesito instalar urgente y mi internet es lento no me puedo arriesgar
Esta en FRÁNCES!!!!! W7 HOME PREMIUM 64 BITS
Cita [Nico: Mostrar

Te lo prometo!!
Muy bien los descargare a ver que tal funcionan. gracias
Gracias! , descargando la ISO de luisgomez ya que dijieron que la otra estaba en frances.

Me cambio de W7 Ultimate porque tengo una notebook con 2GB de ram y esta muy saturada.
(Inicia con 120 procesos y memoria al 90% , con game booster a 50 procesos y memoria a 50%).
Otra misma pc tiene menos servicios y hasta 28% memoria ocupada nada más.
hola el ultimate de 32bits en español o frances? Por favor me llevaria bastante decargarlo
el windows 7 ultimate 64 bits no lo puedes ponerb en torrent...??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!