Musica para desaparecer dentro vol.6

Musica para desaparecer dentro vol. 6 Tim Story

Tim Story nació en 1957 en Filadelfia, y actualmente vive en la ciudad de pequeño río Maumee, en el noroest e de Ohio. Intensamente Tim estilo personal como pianista, sintetizador y compositor desarrolló a partir de años de experimentación en su estudio, y un amor de la composición. Intensamente Tim personal estilo como pianista, compositor sintetizador y Desarrollo a partir de años de experimentación en su estudio, y un amor de la composición. Junto con su autodidacta, el enfoque peculiar al piano, historia vio el gran potencial de la nueva generación de instrumentos de música electrónica que se estaban desarrollando en los años 70. Junto con su autodidacta, el enfoque peculiar al piano, historia vio el gran potencial de la nueva generación de instrumentos de música electrónica que se Estaban Desarrollando En los años 70. Esta afinidad por los sintetizadores, sintetizadores por los Esta afinidad, así como las guitarras eléctricas, loops de cinta y utensilios de cocina, es evidente en sus primeras grabaciones. , Así como las guitarras eléctricas, loops de cinta y utensilios de cocina, es Evidente en sus primeras grabaciones. La yuxtaposición de cuidado de los instrumentos acústicos con las texturas electrónicas, y un enfoque de inventiva a la composición son elementos comunes en la mayor parte del trabajo de historia. La yuxtaposición de cuidado de los instrumentos acústicos con las texturas electrónicas, y un enfoque de inventiva a la composición son elementos comunes en la parte alcalde del trabajo de historia. 
El trabajo de Tim Story ha ganado una reputación internacional por su elegancia y los detalles de composición inolvidable meticulosa. El trabajo de Tim Story ha ganado una reputación internacional por su elegancia y los detalles de composición Meticulosa inolvidable. Al escribir y grabar, a menudo se pasa meses trabajando con cuidado y refinado de la forma de cada composición hasta lograr el deseado efecto emocional e intelectual. Al grabar y escribir, un menudo se pasa meses trabajando con refinado y cuidado de la forma de cada composición hasta Lograr el efecto deseado e intelectual emocional. Sus piezas aparentemente simple destilar ideas armónicas y melódicas que son a menudo bastante complejo. Sus piezas aparentemente simples destilar ideas armónicas Que son y Melódicas un menudo bastante complejo. 
"Me gusta trabajar con una paleta limitada de sonidos recortar y guardar las cosas a un puro, aunque a menudo ambiguo, la expresión. Sencillez no debe suponer una simpleza. Pienso en la aparentemente simple, piezas irónica de Erik Satie, o la encantadora pero música de piano en un desafío de Debussy. Lo mejor de estas piezas parecen tan sin esfuerzo y perfecto que parece como si hubieran existido desde siempre ... " "Me gusta trabajar con una paleta limitada de sonidos Recortar y guardar las cosas un puro de la ONU, Aunque una menudo ambiguo, la expresión. Sencillez No Se Debe suponer una simpleza. Pienso en la aparentemente simple, irónica piezas de Erik Satie, o la encantadora pero Música de piano en un desafío de Debussy. Lo mejor de estas piezas Parecen tan Esfuerzo pecado y perfecto que parece como si hubieran existido desde siempre ... "nota también cita una amplia gama de preferencias musicales, entre ellos Bartok, Arvo Pärt, Miles Davis, Coltrane, Dwight Ashley, Can, Cluster y Robert Wyatt. Nota También cita una amplia gama de preferencias musicales, entre ellos Bartok, Arvo Pärt, Miles Davis, John Coltrane, Dwight Ashley, Can, Cluster y Robert Wyatt. 
"... Una de mis metas es llegar a los oyentes a poner algo de sí mismos en la música. Quiero animar al oyente a encontrar sus propios sentimientos acerca de una pieza, incluso si esos sentimientos son a veces incómodo. Como Charles Ives dijo: "La belleza de la música es demasiado a menudo confundido con algo que le permite a los oídos tumbarse en un sillón". "... Una de mis metas es Llegar a los oyentes un poner algo de sí Mismos en la música. Quiero animar al oyente A Encontrar sus propios sentimientos acerca de una pieza, INCLUSO SI esos sentimientos hijo de un incómodo veces. Como dijo Charles Ives: "La belleza de la música es demasiado menudo confundido con un algo que le Permite A LOS oídos tumbarse en un sillón". Me gusta pensar que de la buena música como una escultura o un jardín japonés, en la que no podrán disfrutar de la totalidad de cualquier punto. Música que insinúa, debe mover a través de él, convivir con ella durante un tiempo, antes de que los rendimientos de sus secretos. "Me gusta pensar que la buena música como una escultura o un jardín japonés, donde no Podrán disfrutar de la Totalidad De Cualquier punto. Música que insinúa, Debe Mover a Través de él, convivir con ella Durante un tiempo, antes de que los Rendimientos de sus secretos. " 
Además de los ocho discos como solista y decenas de apariciones en la compilación, el trabajo de historia ha aparecido en la televisión y numerosas bandas sonoras de películas, y fue nominado para un premio Grammy (para 1988 es "La leyenda de Sleepy Hollow", una grabación de los niños, con Glenn Close), y "Mejor Album NAIRD" premio a la "engañada". Además de los ocho discos como solista y Decenas de apariciones en la compilación, el trabajo de historia ha aparecido en la televisión y Numerosas bandas sonoras de películas, Y fue nominado para un premio Grammy (para 1988 es "La leyenda de Sleepy Hollow", una grabación de los Niños, con Glenn Close), y "Mejor Album NAIRD" Premio a la "Engañada". Entre las colaboraciones notables incluyen dos CD aclamado con Dwight Ashley, y la reciente "Lunz" con Hans-Joachim Roedelius. Entre las colaboraciones notables incluyen IVA dos CD aclamado con Dwight Ashley, y la reciente "Lunz" con Hans-Joachim Roedelius. La música de Tim siempre ha aterrizado en la crítica anual "Top Ten" listas. La música de Tim siempre ha aterrizado en la crítica anual "Top Ten" listas.

DURACION: 119:13 MINUTOS

PESO: 55 MB

FRMATO: MP3

1. PARA GUARDAR EL AUDIO A TU ORDENADOR
2.HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL RATON
3.SELECCIONA "GUARDAR ENLACE COMO..."

DESCARGAR AUDIO

ESPERO SEA DE SU AGRADO, RECUERDEN COMENTAR ES AGRADECER.
Musica para desaparecer dentro vol.6
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 971 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Musica para desaparecer dentro vol.6
Gracias por compartir, suena bastante relajante... me recuerda el soundtrack de Lost Odyssey.  
GRACIAS EXELENTE APORTE
Un lujo la musica que subis, segui asi amigazo   . Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!