S21H, un Pen mini/ordenador Android 2G Ram

Gracias a @RAMI555444 por las imagenes

Los smart tv son la farsa mas grande de estos ultimos a 2 años(opinion propia). con algun dispositivo como èste multiplicas las posibilidades de tu LCD/LED a una forma exponencial. por un 10% del precio. Con ustedes el Articulo.

En los últimos meses hemos visto aparecer dispositivos del tamaño de una memoria USB en los que hay dentro toda una computadora con sistema operativo Android. Un ejemplo de ello es el dispositivo S21H que os presentamos en esta noticia.

En China hay muchas empresas que se lo están tomando en serio, ofreciendo especificaciones llamativas por poco dinero.

El S21H presume de contar con 2GB de RAM, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 (Rockchip RK3066), y 8GB de memoria interna. Unas características bastante buenas para una tablet o Smartphone de hoy en día, todo ello por unos 70 dólares.

El pequeño dispositivo también cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD, y un puerto USB 2.0 de tamaño normal. Las medidas del S21H son de 4×10 centímetros.

Lo más interesante es que hay una salida HDMI con el que podemos conectarlo con facilidad a una pantalla externa y sacar provecho de la versión Android que utiliza, Jelly Bean (4.1.2).

Los desarrolladores también trabajan en una versión Ubuntu que funcionaría sobre procesadores Rockchip RK3066, convirtiéndose en un pequeño ordenador Linux muy asequible y capaz.

fuente

S21H, un Pen mini/ordenador Android 2G Ram
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1589 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios S21H, un Pen mini/ordenador Android 2G Ram
hey loco no es por nada pero dejen de subir info si quieren subir info vallen a taringa, identi es solo para subir programas y peliculas y cosas asi
@andy192 ok andy disculpa que te ofendi, tengo un espiritu geek que me atrae toda esta infomacion y me gusta compartir lo que se destaca. ya que me gusta una red social con todo a la mano, Info, programas, videos. que en tadinga solo permitan informacion no quiere decir que este mal infomar. saludos
a mi me intereso el art?
lo unico malo de esos es que te quedas sin actualizaciones o cuesta un huevo conseguirlas..po eso no las compre..pero esta bueno el aporte
gracias es info que sirve esta no critiquen tanto
Nada como ver android en el LED, me valgo del hdmi de la tablet y me veo un identi de 40 "
@andy192 identi permite la info ,yo ni siquiera se por donde empezar a buscarla , pero gracias a nuestro querido Gonza tenemos la ?
Cita RAMI555444: Mostrar
@KcamposS  @tripode888 @mauri1981 @RAMI555444  @issue2b gracias por pasar y comentar
@issue2b y a pesar de todo dejaste puntos... corregido el post. es que a la 2:30 am habia quedado tan lindo
joda ya quiero uno gracias por la info, de paso no sabes donde o como se puede conseguir uno.

ha y otra cosa identi tambi?
opino lo miismo que @franchoky la info no esta de mas en este sitio...  
@DiRose @franchoky gracias por pasar. lo que pasa con la seccion es que muchos como yo filtran las secciones para buscar lo que le interesa, y pienso que si lo manejo como una simple noticia se lo van a perder, como muchos ponen cosas de esta seccion en ciencia y tecnologia. y hay cosas interesantes. solo por eso posteo por aca.
gracias gonzaru por la info esperare a que lo traigan a mexico haber que tal queda en mi led
@paperdolll gracias a vos por pasar. con un buen teclado inalambrico control remoto. tenes una tablet, wii, tv satelital. por menos de 150 dolares.
ya habia visto este modelo, pensaba comprar una alguna vez y conectarla a un monitor con el adaptador de hdmi a vga pero no veo donde ni como comprarla, buena info, salu2
Cita D3N12LINUX: Mostrar
fijate en ebay. casi todos estos productos se envian directamente de china. con un teclado y mouse inalambrico te haces una compu en cualquier lcd o monitor. gracias por pasar
@gisecu gracias por los puntos. y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!