Skyfall (007) [DVDRip] [Mkv] [2012] PL

Skyfall (007)2012] PL

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

Género: Acción, Thriller
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (.srt incluidos en el rar)
Peso: 800 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Skyfall (007) [DVDRip] [Mkv] [2012] PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4716 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Skyfall (007) [DVDRip] [Mkv] [2012] PL
gracias.. no sabes cuando sale con audio latino?
Man me podrias pasar el link directo ya que JD no me gusta por favor
@moimoi De nada, no sabria decirte.
@Xamyka te mande pv.
men me podrias mandar. los link q no me gusta descargar por JD .. porfa se agradece !
amigo ami tambien me los podrias enviar?
Cita rauletes: Mostrar

Idem
Cita manowarr2: Mostrar
Man... desc?
hola..como pidieron los anteriores...me podias pasar por favor el link para descargar sin JD??? muchas gracias
gracias por el aporte ahora a disfrutar en la casa pelicula mu wena  
Amigo muchas gracias por la peli, de pura casualidad no tendras la de HOTEL TRANSYLVANIA en latino, no la encuentro por ningun lado  
Disculpa q te joda con lo mismo, me podrias pasar los links a mi tambien?. Perdona el inconveniente
gracias hermano que buena pelicula
No paso los links  por pv, al user que los pidio primero le mande privado pero no con los links.
es dvdrip o screener? poeque en dvdscreener le aparece un cartel bastante grande 2 veces en la peli que dice "for your consideration"
Disculpa, me podrias pasar los links a mi tambien?. Perdona  es que descargo de otra manera gracias.
@Jesus_24  me puedes pasar los links y ma?
Repito, no paso links por privado, gracias.
@zenzontle
Cita Jesus_24: Mostrar
Se agradece el aporte...saludos
como veo los links? tengo un pc muy malo y se me pega con el jdownloader ...
no no no no  los links 1y3 se descargan bien lento con putloker en jdownloader mejor cambialos a mediafire o a otro servidor carnal  
no es de dvdrip la descargue y tiene marcas de agua a la hora y la 1:48
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!