Cazador de vampiros (2012) latino Mp4 (342MB)

Cazador de vampiros (2012) latino Mp4 (342MB)

Datos Generales

País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 105 min.
Censura: Mayores de 14 años
Género (s): Acción - Fantasía
Director: Timur Bekmambetov
Actores: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Alan Tudyk, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Marton Csokas
Otros: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg (guión), Henry Jackman (música).

Sinopsis

Abraham Lincoln es testigo del asesinato de su madre por parte de un vampiro, Jack Barts, cuando sólo tenía 9 años. Una década más tarde, intenta cobrar venganza y matarlo, pero falla. Sin embargo, conoce a Henry Sturgess, quien le enseña todo lo necesario para eliminar vampiros, con la salvedad de que sólo aniquilará a quienes su maestro le diga. Así, Lincoln desarrolla una doble vida: de día trabaja como encargado de un tienda mientras estudia leyes, y de noche caza vampiros. 

Han pasado los años y el protagonista se convierte en Presidente de los Estados Unidos. Los vampiros se han unido y se enfrentan a las fuerzas confederas, pero Lincoln idea una campaña que podría exterminarlos para siempre... 

Informacion de descarga 

Formato: MP4
Audio: Latino
Peso: 345 MB
Audio: Español-Latino

3 Links de 96 MB y uno de 56MB

Enlaces De Descarga

By Isa0091

Cazador de vampiros (2012) latino Mp4 (342MB)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cazador de vampiros (2012) latino Mp4 (342MB)
la pelicula es mala?? decime.
@alexo   en lo personal a mi no me gsuto n siquiera la termine de ver      
amigo ami me gusto digamos que del 1 al 10 le doy un 7.5 me gustaron los efectos y la trama
@alexo
Cita Inackshon: Mostrar
@ka1ron

gracias en lo personal iconos nortemericanos se pueden quedar alla lo veria por timburtom pero prefiero ver la de jhonny deep mejor hahahaha..

ok grax.

vi el trailer y ese 7.5 creo que lo bajamos a 5.5, vi otra version pero en esa mataban zombies, un ascooooooooooooooooooooo
ascooooooooooooooooooooooo del canal sify robando todo.
Cita alexo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!