Counter-Strike: Source [PL] [ISO]

Sinopsis

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como ?mod? del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (el mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo.

Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito.

Información:

Plataforma: PC

Multijugador: Si

Peso: 1.89 GB

Requerimientos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/7/Vista

Procesador: 1.2 GHz

Memoria Ram: 256MB

Tarjeta Grafica: 64 MB 

Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 7

Recomendado:

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/7/Vista

Procesador: 2.4 GHz

Memoria Ram: 512 MB

Tarjeta Grafica: 64 MB

Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9

Imágenes

Descargar:

Counter-Strike: Source [PL] [ISO]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6922 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Counter-Strike: Source [PL] [ISO]
loco para un poquito de robar enlaces!!!Veo que estamos con todo!!!!
Cita chrischris: Mostrar
Disculpa, son mis enlases, tengo mi propia pagina de juegos. Quedo claro?
Cita Return: Mostrar
Pues no me quedo claro yo dudo que esa gran web de donde son la mayoria de tus posts sea tuya aver dime como te llamas o la inicial de tu nombre.Y me gustaria un coment en alguno de tus posts en tu web que diga identi o chrischris y alli te creere.Sabes porque hago esto??Porque por ejemplo si estos son tus links los quiero proteger de roba links porque yo valoro el trabajo ajeno y no me gusta que nadie se robe el credito por eso hago esto de desconfiar
Cita chrischris: Mostrar
B?
Viejo, no sabria si agradecerte, estoy algo dudoso por ese tal
chrischris.  
Cita D3N12LINUX: Mostrar
Ok, tampoco lo voy a obligar, agradecer es de cada quien
muy bueno lo iba buscando hace tiempoo +5
man sepuede jugar online??
Cita danixxmast: Mostrar
Si, lo deje escrito en informaci?
como lo juego online ?
Cita lohan: Mostrar
Mirate este videito, aqui te explican como jugarlo online
https://www.youtube.com/watch?v=44ipmuTep5s
Descargando amigo  
Cita Saabeeee1: Mostrar
Gracias por pasar
@Return , tengo un problema cuando pongo un map al segundito se me sale y entra a otro map? que sera
voy a descargarlo se ve bueno ya que tengo el 1.6,gracias amigo estoy descargando
Cita waterfox: Mostrar
Gracias por pasar
@Return ahora que puse ese parche que aparecia hay entro al juego y se me sale me aparecen un cartel que dice Scrip/Surfapropeties_manifiest   , que tengo q hacer?
a ber si lo echo a andar  
Muy buen aporte. Bajando!
holaa genio!! puse a descomprimir y no puedo xq supuestamente no existe el volumen 2 o esta da?
BAJANDO GR ACIAS
tuto o pasos de como instalar el juego counter strike
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!