Advanced Registry Optimizer Reco por mi Chrischris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasion les traigo este programon que para mi no puede faltar en ninguna PC por eso se los recomiendo,tiene funcion para reparar errores en el sistema y optimizar al maximo posible la PC ademas cuenta con un sistema de BACKUP que es muy util por si se te daña algo y no lo puedes reparar y no quieres restaurar sistema pues cargas el BACKUP del dia en que todo estaba bien y listo vuelve todo a la normalidad yo por ejemplo he tenido problemas con el SO que a veces me reconoce un núcleo de 1.58GHZ cuando tiene que reconocer los dos de 2.93GHZ pues cargo el Backup donde estaba bien y se me arregla,Tambien tiene opcion para programar la optimizacion a la hora y dia que quieras automaticamente.Sin mas que decir disfruten de este programa.
El Registro de Windows es uno de los componentes más importantes del sistema operativo de Microsoft, el que lo rige todo por decirlo de alguna manera, pero es también el que más "sufre" con el uso diario del PC.

Instalaciones, desinstalaciones, enlaces rotos a ficheros que ya no existen, rastros de programas que ya no tienes... todo esto y mucho más acaba por crear un auténtico caos en el Registro, cosa que se traduce en un sistema lento e inestable.

Para evitarlo cuentas con programas como Advanced Registry Optimizer, un conjunto de herramientas que reparan, arreglan y optimizan el estado del Registro de Windows de forma automática y efectiva.

Sepan agradecer ya que este programa es muy dificil de encontrarlo full ademas es una joya.Si quieren subo el MemTurbo que es un excelente programa que acompañado con este hacen un duo increible para la optimización de tu PC.Saludos

Próximo post Minininjas Repack Full 800mb!!No se lo pierdan!!!
Advanced Registry Optimizer Reco por mi Chrischris
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 893 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Advanced Registry Optimizer Reco por mi Chrischris
se agradece bastante, estar?
@explos1f muchas gracias por pasarte y comentar pues hacerlo portable es casi imposible porque si yo lo hago portable y tu lo descargas el programa daria la cantidad de errores de mi sistema y no del tuyo saludos
gracias, yo siempre lo uso  
Cita elgamer242: Mostrar
muchas gracias a ti por pasarte y comentar Yo tambien lo uso siempre Saludos
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasarte puntuar y sobre todo comentar pues algo sucedio que tus letras no quedaron coloridas jaja Beso amiga
Jajaja Me DiO fLoJeRa PoNeR eL cOdIgO k EsTeS bIeN aMiGo  
@nathalyXD jajaja la flojera hace maldades XD Beso y que tu tambien estes bien
jAjAjA cOsA dE lAs VaGaCiOnEs BeSoS
Toda la verdad la imagen del final, son mis h?
Cita Mr25: Mostrar
link caido, porfa subelo, gracias
perdon estaba online lo probe con jdownloader y pesco, en descarga directa me sale error, gracias amigo
Cita Broissy90: Mostrar
me alegro que lo hayas podido descargar saludos y gracias a ti por pasarte y comentar
@chrischris Mi hermanazo mire lo que me encontre por ahi

http://i.minus.com/i45VLRzZRkXXL.gif
Espero te guste  
Van en este orden
ED
del 1 al 4 - 640x480
del 5 y 6 - 920x536
del 7 al 26 1280x720
recuerda que los primeros nunca saliron en 720p
Cita mcoraq: Mostrar
Excelentes calidades cierto que los primeros no estaban en HD pero aun asi calidad dvd es genial ademas la mayoria estan en hd Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!