Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania Portrait of Ruin (E)+Soundtrack+Guia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Castlevania: Portrait of Ruin (Nintendo DS) es un gran juego. Intenso, elaborado, divertido, con personajes interesantes y un argumento elaborado que nos remonta a entregas anteriores. goza de una gran rejugabilidad y no decepciona mientras disfrutamos de él. Estamos ante una gran incursión de la saga Castlevania, que sigue sumando éxitos y agranda su leyenda. - La perfecta combinación de dos personajes- Técnicamente muy atractivo- La historia y los guiños a entregas anteriores - Los modos extra, especialmente el de las hermanas- El multijugador

Mira el video tutorial-para descargar

Castlevania Portrait of Ruin: el archivo winrar contiene: el juego en español , la banda sonora ,la guia completa, imagenes adicioneles, la portada del juego y fotos de todos los mapas.....

Los links estan en la descripcion del video

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Castlevania Portrait of Ruin (E)+Soundtrack+Guia
No es por ser mala onda, pero tengo entendido que ya no se debe usar mediafire.. Por otro lado dice que "Archive is Encrypted or Password Protected", asi que checalo y subelo a otro servidor para el disfrute de todos, buen dia
Hola, Jeovanny tiene mucha razon, el archivo no se puede descargar por nada del mundo, me sale el mismo mensaje y ni si quiera puedo descargarlo usando JDOWNLOADER.
Ojala lo subas a putlocker o zippy, esos son muy buenos servers.
Saludos
en la descripcion del  video esta  el link de DepositeFiles
Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!