Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Sugerencia] en un Nuevo Servidor (BanaShare)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Banashare a mi parecer es un nuevo servido que deveria de ser usado en identi.li es una sugerencia que quiero anexar a esta excelente paguina.

En mi punto de vista es un servidor excelentisimo y de ardua calidad ya que te permite descargar a tu maxima velocidad de internet, con un alojamiento de 50GB y 250mb como tamaño maximo por archivo aca una muesta de la velocidad:
(En mi caso que yo cuento con una velocidad de 600kb/s)

BanaShare tiene una presentación similar a billionuploads ya que cuenta con el mismo sistema de alojamiento por carpetas y un parecido similar en su diseño, aqui algunas capturas:

aca un archivo de video subido por mi a este servidor con un peso de 62.5mb para que ustedes lo juzguen:
http://banashare.com/0gqv9wnwmqdy/Fairy_Tail_OVA_03.rar.html

Aqui les dejo el Link de la paguina por si lo quieren checar:

http://banashare.com/

y espero que a los ADM de Identi.li les agrade este nuevo servidor que puede servirnos de mucha ayuda aca en esta gran Comunidad de IDENTI.LI!!

Les agradesco que lo tomen en cuenta.
[Sugerencia] en un Nuevo Servidor (BanaShare)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 331 Favoritos: 1
8 Comentarios [Sugerencia] en un Nuevo Servidor (BanaShare)
exelente server uno mas para mis aportes
Esto va en comunidades!!!!!!
@Lokillone Sorry bro pero si me orientas a postear en comunidades ya que nunca en el tiempo que ltengo aqui he posteado ahi me disculpo por lo ocurrido
@sawadypap antes de borrarle el post decile donde lo tiene que postear, ya lo posteo varias veces y parece que no sabe donde lo tiene que meter...
@Lokillone Pero si es BananaShare ... tio! Bananashareee!
cuanto tiempo duran los archivos subidos?
se ve bueno.. me descarga rapido... espero que lo acepten
@issue2b Jajjajajajajaja tu y tus chites   Saludos amigo! hace tiempo no te le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!