Problemas con la limpieza , este post es para Tí

CONSEJOS  que de seguro te ayudan 

Sobre los espejos tambien funciona  despues de limpiarlos  y quedan humedos  , una buena pasada con  Papel periodico  

FUENTE: www.bodaclickpr.com/report/articulos-basicos-limpieza-para-tu-casa.html

Problemas con la limpieza , este post es para Tí
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1822 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Problemas con la limpieza , este post es para Tí
Favor de editar el post y poner la fuente de informaci?
buenos consejos gracias por compartir  
@sawadypap  AHH Jee , ya lo pongo   @i_van   de nada espero te sirva
mejor consiguete una mujer:
@salaguin  jajajaja    , Solo Pooor si acaso Mejor guarDa Los ConSejos    jajaj     Gracias por comentar  
@sawadypap  Puesta y sin problemas  fuente  
aplicando ! algunos tips   gracias amigooo XD  
Perfecto, lo que a nadie le gusta hacer, el quehacer jaja muy buenos consejos aunque para los espejos lo que hago es limpiarlos muy bien y para secar con un peri?
Por lo menos te has tomado la molestia de editar las imagenes y tal, cosa que ya no hace ni dios en esta #### web

@sawadypap  gracias por comentar nuevamente     @LOVELESS de nada espero a futuro sean utiles   @sujeto No lo sabia , lo agregare    , Muy util gracias , ya mi espejo esta deslucido  jaja     @issue2b  gracias  , espero te sirva uno que otro tip        , Gracias A ToDo s    
Cita issue2b: Mostrar

Pens?
@FoxMulder A ver si entre todos definimos un poco lo que es un aporte en condiciones, que no tiene que ver nada con que tenga descarga o tenga imagenes, sino de que sea un post con alma propia...  

Buenas noches, os dejo solos en la lucha.  
@sujeto  Agregado amigo ?
@issue2b apuesto 10 puntos a que esto va ser top si es que no elimina el post @sawadypap
A ver ,yo me vengo a cuetionar si el post es bueno o no ,seguramente a alguien esto le sirve ,aunque me parece que esto tenga 64 puntos es  un desproposito en un sitio de descargas ,si te voy a marcar un error y mas siendo argentino el due?
buen post... se agradece el hecho de haber editado las imagenes y se nota que te tomastes tu tiempo en hacer el post, no te limitastes como muchos a simplemente  copy-paste, espero que me entiendas pero no dejo puntos puntos en este tipo de post, pero buena info y bienvenido a identi  
No se si me dijete sucio, o sos muy histerico...?
Dios pero que desparpajo de post... amigo pq no te esfuerzas un poco mas, a donde vamos Identi... que tristeza me da!
@jor_51_Tri  editado y sin problemas  
@AnthonyL Noooo , ese consejo (y es cierto) es para la bombilla del mate ,y confirmadisimo ,nunca viste un mate en tu vida   ,Seguro que sos argentino ??? Saludos  
@jor_51_Tri   Yo no soy Argentino , al registrarme puse cualquier nacionalidad  sin idea de postear alguna vez  ,  me anime a sacar un post ,  pero cuando quize cambiar mi nacionalidad no habia opciones ahci que me que de con esta ,  Pero yo lo probe y sirve para el foco  de luz y cualquier materia del que tambien este hecho la bombilla del mate , ya que el lim?
@AnthonyL Bien ahi Amigo ,gracias por la sinceridad ,ya me parecia raro esto ,aunque yo no me animaria a hervir una lamparita (por aca se llama asi ) . Un abrazo y que sigas bien
@jor_51_Tri   a ti tambien  amigo ,  Debo de poner el tipo de lamparita  a usar  deacuerdo a la temperatura ?
gracias por compaetir espero tu siguiente post buena suerte
Muy ordenado tu post men    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!