Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jdownloader Premium Database Script [Actualizable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Base de datos para el jdownloader2 actualizadas.

JD-2 Database 03/01/13

JD-2 Database 04/01/13

JD-2 Database 04/01/13

Visita mi post JDownloader Password Decryptor v2.0 y extrae las cuentas premium del database script y transfierelas a tu gestor de descargas favorito.

Jdownloader Premium Database Script [Actualizable]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5137 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Jdownloader Premium Database Script [Actualizable]
Un aporte extremo   , como todos los dem?
oie una pregunta sabes q x error le cambie el tema al jdownloader y noce cual es el predeterminado q  viene y no kiero ir viendo uno x uno me ayudas a saber cual es el original plis
jakajka ami tampoko ya me acostumbre al original bueno si sabes kmo s ellama me avisas ya  
@FoxMulder tendras que checarlos con el jdownloader2 y extraerlos con el JDownloader Password Decryptor v2.0, ya que hay varias cuentas pero constantemente las banean.
@juan1300 jajaja! Yo tambien estoy en las mismas, estuve buscando y me quede con una que es parecida al original, hay varios skin pero ninguno me gusta nisiquiera los oscuros.
@juan1300 Synthetica Simple 2D, a eso te refieres?  
podrias darme mas info sobre esto?
@Asd7pl Como el nombre lo dice es solo un script de base de datos del jdownloader2 que encripta varias cuentas premium, solo debes de reemplazar el script de tu jdownloader2 y disfrutar de todas las cuentas premium vigentes (mientras duren), si no usas jdownloader2 (como yo) puedes extraer las cuentas premium y pasarlas a otro gestor de descarga (jdownloader), tambien hay script para jdownloader pero son mas dif?
@Richard_13 Muchas gracias por el dato.
@Tortuga3 Si siempre es un problema reemplazar la base de datos por la original, se cambia todo, ya no lo hago desde hace mucho, antes que descargaba de servidores pesimos tenia que hacerlo a cada rato pero es una molestia y luego las cuentas rapido mueren  
@juan1300 De nada, hasta puntos me lleve  
@Richard_13 Para el jdownloader2 resolvieron ese problema al cambiar la dabatase y para el jdownloader esta esta soluci?
@Tortuga3 con este metodo se mantienen las actualizaciones y toda la configuracion ??
@Richard_13 Si, solo agruega las cuentas premium, lo puedes ver en el video.
@Tortuga3 OK, gracias, no sabia lle perdi la pista hace mucho a esto de las cuentas premium  
cual de las 2
la del 04 es la misma del 03 xD
no hay ninguna de netload la del 04 es el mismo link que la del 03
@edduin Ya lo corregi y agre gue otra version del database, esta no tiene de Netload pero si una de 4Shared.
@edduin De casualidad has podido extraer las cuentas premium del database ya que yo no he podido y nos?
se pueden extraer no sabia lo que si se es que esa cuenta de netload esta activa pero no te descarga ni 1mb intenta tu y luego me avisas xD aja esta serie a ver si tu descarga algo...

http://toon-anime.forumotion.eu/t56-multi-ben-10-omniverse-s01-ongoing-720p-web-dl?highlight=720p
Bueno mi mision es bajar todos los T00NZ que pueda temporadas completas ya que solo las encuentro en ingles las que tienen buena calidad y versiones WEB-DL que son de lo mejor ya que no tienen ning?
@edduin Wow! Tremendo trabajo, yo quisiera saber como introducirle el audio pero a los DvdFull, por ejemplo tengo los DvdFull de las serie Ulises 31 que sali?
@Tortuga3 Con el MKV Merge lo puedes hacer solo se extraen los audios del original si editas con adelantos o retrasos por de audio porque tal ves el original que trae tu serie dure 1:30:56 y el que tu le quieres poner dure 1:29:35 es ahi donde uno tiene que saber donde hacer los cortes lo que es muy facil bueno lo que hare mejor es un tutorial bien completo tal ves un v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!