[PC] Total Overdose [Full][Iso][Español][BU]

Total Overdose

Total Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.

Requisitos minimos

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 360 MB
Directx: v9.0

Requisitos recomendados

Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB

Informacion General

Desarrollador: Deadline Games
Genero: Acción, Shooter (Moderno)
Año de Lanzamiento: 2005
Idiomas: Textos: Español, Voces: Español

Informacion de descarga

Formato: DVD5 Full ISO (Crak Incluido)
Tamaño: 1.40 GB Aprox ( 3 Partes de 384 y 1 de 283 MB) Comprimido en Winrar
Servidor: Billonuploads
Contraseña: toallin

Instrucciones de instalacion

1- montar imagen, ejecutar autorun
2- una vez instalado copien los archivos de la carpeta crack que se encuentra en la carpeta del juego y reemplasen los archivos dentro de la carpeta del juego

Gameplay Hecho Por Mi En HD

http://www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

3 Partes de 384 y 1 de 284 MB

Billonuploads

PASS: toallin

Pasate por

FIN DEL POST

[PC] Total Overdose [Full][Iso][Español][BU]
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [PC] Total Overdose [Full][Iso][Español][BU]
oye men me encataria tener el juego pero yo no uso JD ni mini pony me podrias poner links directos?
@Toallin Bro Mendame Los Link Del Juego A MP GRacias Buen Post
es verdad pon los link directos cuesta descargarlo en jdowloader por eso lla no uso
@Xamyka @ChavoFlow @wjga32ma

@necfull @bladi3d

Gracias por comentar, les aviso que creo que el link uno esta corrupto, pesa menos que el rar que tengo en mi hd , cualquier cosa lo resubo, saludos
bueno amigo ya hace tiempo que no me conecto me paso y veo este juego que no conocia Mmmm te dejo + 10 saludo  
@Return Gracias
@JuanmaJRC  ok te lo recomiendo esta muy bueno combina accion y divercion, gracias por pasarte  
@necfull a mi tambien me paso lo mismo pero despues de un rato me los comprobo, me parece que no uso mas ese servidor
mmm creo que si el archivo 1 puede estar corupto pesa menos que los demas
@wjga32ma dale gracias por avisar, ya lo estoy resubiendo  
no lo puedo descargar salen varios errores en jdownloader  
si pasas link encantado  
buen aporte lastima que soy noob  
@necfull si yo tengo varios aportes en 4shared, pero me canse de crear cuentas a cada rato
che pasame los links, tengo la parte 2 y 3 pero no puedo bajar la 1 (que encima esta mal) y la 4.
amigo link 1 caido lo puedes subir xfa
@JuanmaJRC @Toallin @wjga32ma @scorpiomar  link 1 resubido @alejo16 el link 4 anda perfecto puede que te demore en comprobar disponibilidad @eliot0630 lo lamento amigo no doy los link directos, me interesa mas que el aporte no se pierda que los puntos,
saludos a todos
La parte 2 pesa solo 7 Mb :C
ola, gracias por tu aporte muy bueno, pero tengo una pregunta ?
Descargando!!!! buen aporte  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!