Trilogia El Padrino DVDR Latino

Trilogia El Padrino DVDR Latino 

TITULO ORIGINAL: The Godfather 
AÑO: 1972 
DURACIÓN: 175 min. 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Francis Ford Coppola 
GUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo) 
MÚSICA: Nino Rota 
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis 
REPARTO: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, 
John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda 
PRODUCTORA: Paramount Pictures presents an Albert S. Ruddy Production 
GENERO: Drama. Mafia

AUDIO: Español Latino,Ingles
SUBTITULOS: Ingles,Español
MENU : SI
Extras : NO
ASPECTO: Widescreen 16:9 
NORMA: NTSC 
Archivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 349 MB

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ?Familia?. 
Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

TÍTULO ORIGINAL: The Godfather 2
AÑO: 1974 
DURACIÓN: 200 min. 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Francis Ford Coppola 
GUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo) 
MÚSICA: Nino Rota & Carmine Coppola 
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis 
REPARTO: Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, James Caan, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Mariana Hill, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King 
PRODUCTORA: Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production 
GENERO: Drama. Mafia.

SUBTITULOS: Ingles,Español
Extras : NO
ASPECTO: Widescreen 16:9 
Archivos Comprimidos Con Winrar: (DISC 1) 10 partes 9 de 410 MB Y 1 de 387 MB 
Archivos Comprimidos Con Winrar: (DISC 2) 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 212 MB 

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo

Titulo Original: The Godfather: Part III
Año: 1990.
País: Estados Unidos.
Duración: 162 min.
Dirección: Francis Ford Coppola.
Reparto: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone.
Productora: Paramount Pictures, Zoetrope Studios.
Fotografía: Gordon Willis.
Guión: Francis Ford Coppola, Mario Puzo.
Música: Carmine Coppola.
Género: Criminal, Drama, Thriller, Acción

SUBTITULOS: Español,Ingles
Extras : SI
ASPECTO: Fullscreen 
Archivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 341 MB

Michael Corleone está cansado después de haber luchado toda su vida por mantener el imperio de su padre Intenta negociar con el Vaticano y busca un sucesor para que se haga cargo de los negocios. El elegido parece ser Vincent, el ilegítimo hijo de su hermano Sonny.

Enlaces De Descarga
Trilogia El Padrino DVDR Latino
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3659 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Trilogia El Padrino DVDR Latino
siempre eh escuchado que las personas hablan de esta pelicula de que trata o que  
Oh por cierto buen post      
excelente post!  
Muy buen aporte!

Gracias por compartir!
el titulo dice DVDR ?
@Vikho Si las pelis trae menu  
entonces son dvdfull?
@Vikho No son full - es  DVDR   se le quito idiomas y estras que solo estaban en ingles descarga sin miedo que son  DVDR Latino  
Cita kiko615: Mostrar
entiendo, peroyoestoy buscando en avi. de buena calidad que no pese mas de 1 gb o 1,5gb
kiko te pasaste, exelente aporte viejo pero me parece que del segundo de la saga el - Dvd 1 me parece - falta el link que pesa (387 MB). Si podes revisar: DVD 1 - The Godfather II DVD-R 1974 todav?
@E43000 Descarga esa parte y si pide  otro links para descomprimir pon este http://freakshare.com/files/wmgoo8ig/ELPADRINO2DVDRLATINOBYDATF.ISO.part10.rar.html
perdona pero son muchas cosas  que tengo en la   Cabesa'  
Cita kiko615: Mostrar

No me parece que hayas entendido kiko, te explico: The Godfather II DVD-R 1974 -DVD 1_ "falta el link #10 que pesa seg?
@E43000 Baja tranquilo   no pierdes nada   saludos
pos de donde bajo carnal, te repito el link no me dirige a ning?
hola amigo excelente peliculas y post , lo que pasa es que tengo un problema en en 3 dvd que la parte 11 no es fichero valido , xfa alguna solucion para ver si se puede extraer , muxas gracias
The Godfather 2- Disco 1      que tengo problemas ..... no se dice que me
Cita E43000: Mostrar
Hola kiko muchas gracias por las pelis...una consulta mira que en el pimer dvd del padrino 2 ya descargue todo..pero al descomprimir me pide una contrase?
me pide contrase?
Je je todas a ecepcion de la ultima me marcaron error con DVDShrink pero sirven Muchas Gracias  
Estimado KIKO necesitamos el link 10 de el padrino 2 , disco 1, porfavor sea tan amable de pasarlo que sino la enorme descarga nos queda trunca! gracias
hola!!! a la persona que tenga el link que falta, por favor hagan el favor de publicarlo, creo que kiko615 esta esperando a que actualicen este post http://www.bactermaniaticos.com/index.php?topic=1240 al parecer este no es un port legitimo
necesitamos el enlace #10 del DVD2.
AMmigo necesito la contrase?
Cita YODOUGLAS: Mostrar
Gracias por pasar la info YODOUGLAS, alli esta el pass, sino esperando al tio este me hacia viejo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!