El error que tuvo la NASA y lo difundió ...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El día en que la NASA coloca al Everest en la India

.

.

La agencia espacial estadounidense admitió hoy haber confundido una cumbre en la India con el Everest, del que dista más de mil kilómetros, en una foto tomada desde la Estación Espacial Internacional.

.

.
En tono jocoso, medios de prensa locales señalaron que aunque la montaña más alta del mundo no debiera ser difícil de detectar -es una mole de ocho mil 848 metros al norte de Nepal-, la NASA la confundió con el monte Saser Muztagh, en la Cachemira india.

.

Uno de los primeros en detectar el error fue el periodista nepalés Kunda Dixit, considerado una autoridad en el Himalaya y quien escribió en su cuenta de Twitter: "Lo siento chicos, pero el pico alto con la sombra en el centro no es el Monte Everest". La NASA reconoció el yerro en su página web y de inmediato retiró la imagen, que también circuló por medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo la revista especializada estadounidense The Atlantic, el sitio Space.com y el canal de noticia por cable MSNBC.

.

(FOTO EQUIVOCADA DE LA NASA)

LINK DE DONDE FUE OBTENIDA LA INFORMACION
El error que tuvo la NASA y lo difundió ...
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2792 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El error que tuvo la NASA y lo difundió ...
El error que tuvo la NASA y lo difundi?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@FoxMulder Pero que Bien te sale el personaje de Loquillo  
Tremendo Fali de la Nasa.

Lo que no entiendo, es que c?
que mania de postear noticias ,como si no hubiera periodicos por tu casa  
@MLPF Por quien te referis , yo fui el que comento primero  mi perfil antes de un Ban  http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=jor_51 , si dejamos que el crap avance si se hunde la pagina , no se entiende tu comentario  
Cita MLPF: Mostrar
@LATMURIO A eso vamos amigo ,y eso no es casualidad ,y modestia aparte lo estamos logrando algunos que nos molestamos y arriesgando en esto  
@jor_51_Tri Loco,no es por ti
cuando me refiero a los novatos trolls
es por esos que se registran s?
@MLPF ya se hizo un tema de eso y no hubo respuesta del admin     :cry:esta seccion tiene muchos detractores muchos se han ido a otro sitio al no haber una solucion por eso ya tiene pocos detractores ,si esto sigue asi ya no habra ninguno y tendremos un filial de la T!   no se porque defiendes este crap  
@MLPF te aclaro que seguis confundido en algo , a veces no son tan novatos , simplemente son baneados recientes cosa que ya no podes saber porque el cartelito rojo que te decia el estado del usuario hace un mes que no esta ,lo sacaron ?
Post editado y colocado la verdadera fuente, ojo con la fuente, tiene que ser el link de la noticia, no la p?
@Mr_Movies No lo he defendido,pero todos tenemos que expresarnos
c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!