The hot chick 1080 Ingles/Sub español

The hot chick 1080 Ingles/Sub español

Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)!. No tarda en descubrir que sacarle partido a tu físico no es tan fácil cuando tienes que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.

Otra buena película que busque y solo encontré en español, muy buena y de mis favoritas, ahí se las recomiendo y comparto para que la tengan :3

Está en 1080, inglés con subtiulos en español aparte dentro del rar

Enlaces De Descarga
The hot chick 1080 Ingles/Sub español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The hot chick 1080 Ingles/Sub español
NO SE DE DONDE LAS ESTES CONSIGUIEN ESTAN EXCELENTES, SERIAN PERFECTAS SI FUERAN DUAL  
Jaja que buena peli  
hey amigo sera que puedes subir la pelicula COSMOPOLIS EN 1080P en ingles?
@chumba_k pues me mate buscando en google y por lo menos di que la pude encontrar en 1080 jaja, solo encontraba rips de muy mala calidad dure varias horas buscando hasta que encontre esa :3

@windowsxp que bueno que te guste realmente es muy buena, es una de mis grandes favoritas

@vasm la verdad ni se que pelicula es esa xD pero parece que la encontre, la estoy bajando a ver que tal y si parece estar todo bien la subo
Gracias capo parece estar muy buena  
Ya la tengo pero bien por el trabajo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!