Blind Fool Love [Post-Hardcore/Italia]

En esta ocasión les traigo a una banda italiana de post-hardcore, el vocalista Scary(Tommaso) clasifica a la banda como scary-pop o pop-horror.

La primera vez que los escuche me gustaron bastante ya que cantaban en su lengua materna y no en inglés como la mayoria de las bandas (aunque si tienen algunos demos en ingés). Bueno aqui algo acerca de ellos.

Integrantes:
 Tommaso Sabatini (Scary): voz, screams y guitarra

Piero Cini : Bajo
 Marco Ronconi : Batería

Blind Fool Love es una banda de post-hardcore formada en el 2005, en la Toscana. La banda se hizo conocida a finales del 2009, con el video de Vampiro en YouTube, el que en poco tiempo tuvo millones de visitas. BFL firmó con Sony Music, lanzando su primer álbum, La Strage Di Cupido, el 27 de septiembre del 2011.

La banda tiene influencias de bandas de post-hardcore, junto con el heavy metal de bandas como Guns N' Roses y Metallica, el rock alternativo de Placebo, y soul rock de músicos italianos como Fabrizio De André y Franco Battiato. Sus primeros trabajos eran considerados como post-hardcore, y subgéneros como emo y screamo, con la aparición de su primer álbum la banda adoptó mayores influencias de metal alternativo y rock alternativo. A su vez, su imágen inicial fue una mezcla de las subcultras emo y gótica.

Imagenes De La Banda

VIDEOS
Blind Fool Love - Vampiro

Blind Fool Love - Saranno Giorni

Blind Fool Love - La Ballata Della Farfalla Melitaea

Aqui su Album + unos demos y sus videos

La Strage Di Cupido (2011)

Tracklist:

1. La Strage Di Cupido [04:22]
2. Natura Morta [04:27]
3. Com'Eri Un Tempo [04:11]
4. Il Pianto (Il Madrigale) [04:04]
5. Balli A Ritmo Nucleare [03:08]
6. Saranno Giorni [03:47]
7. La Ballata Della Farfalla Melitaea [04:52]
8. Vampiro [04:39]
9. La Canzone Della Guerra (Ninna Nanna) [04:24]
10. I Viali D'Inverno [03:26]

Dejen sus comentarios

zippyshare

Blind Fool Love [Post-Hardcore/Italia]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5474 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Blind Fool Love [Post-Hardcore/Italia]
te paso igual que a mi iedita el post quitale el contenido d euno y pon borrar post repetidas veces tantpo en el?
Cita digho: Mostrar
Cita _shinku_: Mostrar
@digho gracias creo q ya quedo solo uno
@Edamo ups se borro tu comentario pero aqui esta denuevo el post, gracias por visitarlo
se ve buena a ver q tal es
@juan1300 grcias x visiar el post y x los puntos
no los conocia, vere que tal suenan
@always21, gracias xvisitar el post
Es la primera banda de HC que veo, se escucha bien  

te recomiendo "Chunk no captian chunk! - Captian blood" son de francia pero cantan en Ingles  
, me falto decir primera banda Italiana de HC
@Dinozawr gracias x la reco los buscare haber q tal suenan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!