KMSmicro SE v0.4 Acivador office 2013

KMSmicro SE v0.4 Acivador office 2013

SALIDO EL 5 DE DICIEMBRE 2012

INSTRUCIONES

Descomprimir el archivo “4.0v.ES.orcimSMK.rar” de preferencia en el escritorio.
Ejecutar como Administrador el archivo “KMSmicro.SE.v0.4.exe”, despues de cargar aparecera un Menu para seleccionar el metodo de activacion.
Elegir una letra y dar enter, esperar... Hecho

VENTAJA

Este método equivale activar Office 2013 o Windows 8 como si fuera por teléfono o servidores KMS de Microsoft, quedando 100% genuino. (Recordar que las ediciones VL se activan dos veces al año)

RECOMENDACIONES

Realizar la activacion en una instalacion limpia de Windows 7/8 y Office 2010/2013. Utilizar ediciones de Office 2013 que sean VL (Licencia por Volumen), DESHABILITAR temporalmente cualquier FIREWALL y Antivirus antes del proceso. Despues de la activacion deshabilitar Windows Update (Opcional). Conservar el KMSmicro.SE.v0.4.exe para posteriores activaciones.

INFOR,ACION ADICIONAL

Activate Windows Vista/7/8 Pro/Enter/N/VL and Office 2010/2013 Pro Plus Retail/VL.
Activate Windows Vista/7/8 Pro/Enter/N/VL and Windows Server Std/Data 2008/2008R2/2012
Requierements: .NET 4.0 or Windows 8/2012.
Requierements: .NET 4.0 or Windows Server 2012.
Made with KMSnano v5.3 of Heldigard
Based in KMSmicro v3.10 of Ratiborus. 

Enlaces De Descarga

no tiene contraseña
KMSmicro SE v0.4 Acivador office 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 40420 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios KMSmicro SE v0.4 Acivador office 2013
ANTES QUE NADA FELIZ AÑO NUEVO
BUEN POST AMIGO YA LO HABIA DESCARGADO DE OTRO POST AQUI EN  IDENTI Y ES EL MEJOR QUE AYA USADO
ami me tirra error con windows 8 y office 2013, usé el KMSnano v9.0 y activo office en menos de 1 minuto y sin ningún problema!
meda error en el zip
Cita ramadantiz: Mostrar
pero mi subida es un .exe no hay que descomprimirlo
hay una version que active el Windows 8 Pro with media center????
commo desactivo el kmsmicro ? quiero borrarlo y no me deja, agradeceria la ayuda ! gracias
link caido podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!