maidenero
"The evil that men do"

Iron Maiden, The Number of the Beast [2001] - 4S

Para arrancar este año 2013 les traigo este aporte en DVD Full sobre unas de las mejores bandas e influyentes del Heavy Metal..en audio ingles subtitulado al español (deben seleccionar los subtitulos en portugues) espero que les guste y puedan disfrutarlo mucho.. saludos..

Sinopsis:

Parte de la colección Classic Albums que cuenta cómo se hizo el álbum The Number Of The Beast. Contiene entrevistas con toda la banda. En 2001, la BBC realizó un documental sobre The Number of the Beast como parte de la serie Classic Albums, y que fue publicado como DVD ese mismo año.
En mayo de 2012, The Number of the Beast fue elegido por HMV como el mejor álbum británico de los últimos sesenta años, por delante de trabajos de Pink Floyd, Led Zeppelin
y The Beatles.

Información:

Tamaño: 3.63 GB
Calidad: DVD5 FULL
Menú: Si Original
Pantalla: NTSC / 16:9
Audio: 2.0 Stereo
Subtítulos: Español.
Duración: 80 min.

Capturas propias:

Links:

Contraseña

maidenero

Iron Maiden, The Number of the Beast [2001] - 4S
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1743 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Iron Maiden, The Number of the Beast [2001] - 4S
muy bueno, yo lo tengo original
se agradece el comentario, muy bueno maiden! cuidalo el original jeje..
tmb muchas gracias x los puntos..
jajajaja muchas gracias...
Hola, que buen aporte. Lastima que me pide ser premiun para bajarlo. Sabes como poder bajarlo??? Saludos.
uhhh q raro q t pida ser premium, salvo que no me haya enterado.. si no estas registrado prob?
Cita mab72: Mostrar
Hola, para descargar debes registrarte en 4shared, y si usas Jdownloader debes agregar tu cuenta.

saludos
problema solucionado...
Excelente aporte!!!!!!!! gracias
de nda, gracias a vs x pasar..
up the irons!  
asi de dice, larga vida el metal!!!!
Buenisimo el aporte gracias! Ah y aguante Maiden!  
por nda, gracias x comentar y seguirme, cmo dijiste vs.. aguante maiden!!
no hay nda offline, anda perfectamente todo...
exelente post
no me aparecen los link
@ctejer gracias, pudiste bajarlo?
Puedes poner la lista de links? el jdownloader no me deja descargar de 4shared y no se porq  
@49percent no puse la lista porque sino los borran, te los paso por mp  
Dale, gracias!!!!
FUnciona, muchas gracias!!!!
hola amigo excelente amporte esta genial , ya estoy bajando el dvd pero hay un problema la parte 18 no descarga, serias tan amable de pasarme el link de la ultima parte? te estaria eternamente agradecido karnal saluditos!!! aaa y no dejo puntos porque soy novato a un. peo ya cuando tenga te los paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!