Descarga Programas Anime

Hola Amigos de Identi. En mi primer post les traigo esta recopilación de programas relacionados al Anime, algunos sumamente relacionados y otros no tanto (Ire explicandolos y se daran cuenta). Por supuesto todos estan subidos por mi, por al descargar cualquiera se encontraran con unos archivos invitandolos a que visiten mi web que tambien estan estos programas. Bueno no los aburro mas y que empiese el Post.

Primer Programa: Stepmania

Titulo: Stepmania 3.9
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Autor: Stepmania
Tamaño: 9.31 MB

Stepmania es un juego de baile en el que cordinas mano/ojo.

Lo mejor de este juego es que consigues cansiones de open y endiengde tus anime favoritos en formato simfile y puedes jugar tal y como lo muestra la captura de imagen del juego.Es un juego muy divetido en mi opinion.Espero les guste.

Segundo Programa: Orbit

Titulo: Orbir Downloader
Idioma: Español
Autor: Orbitdownloader
Tamaño: 2.34 MB

Orbit Downloader es un acelerador de descarga muy potente
Ya que es un complemento de firefox se puede instalar muy facilmente
y te permitira acelerar tus descargas para que el tiempo de espea no se te haga tanto.
Yo especialmente lo uso para cuando bajo capitulos de anime
y los baja muy rapido,lo mejor es que entre mas actualizado esta masdescargas simultaneas se puden hacer.El progrma posee actualizacion automatica.

Tercer Programa:
Real Anime

Titulo: Real Anime 6
Autor:
Tamaño: 21.68 MB 
Real Anime es un compresor de video. Este programa comprime videos muypesados como de 200 Mb y lo deja en formato Mp4 con 60 Mb Realmente una buena utilidad para arrorar memoria en tu pc y subirarchivos livianos a internet.

Cuarto Programa: Anime Character Generator

Titulo: Anime Character Gen2
Autor:
Tamaño: 21.68 MB

El programa te permite crear un personje con las caracteristicas que tudecidas,probando las miles de opciones que tienes para elegir te darascuenta que facil es crear tus propios personjes apartir de un modelo deejemplo.

Quinto Programa: Hikari Chat Anime

Titulo: Hikari Chat Anime
Autor:
Tamaño: 4.7 MB

Hikari Anime Chat es un cliente de chat especialmente dirigido a losfans del manga y el anime (cómics y series de animación japonesas). Setrata de un programa que nos ofrece todas las funciones y posibilidadesestándar que le podamos pedir a chat, pero además añade algunascaracterísticas muy peculiares que le dotan de personalidad propia.

Sexto Programa:
Anime List Buider
Titulo: Anime List Builder
Autor: Anime List Builder
Tamaño: 4.09 MB

Anime List Builder es un programa muy util que te permite organizar todas tus series por genero,año,nombre,etc. Ademas es muy util a la hora de exportar la lista en html donde podras ver todo el contenido que hayas asignado a cada serie. Manten contadas tus serie vistas, las que vas viendo, y las que veras.

Bueno amigos por ahora esos son todos los que subi yo,porque obviamente hay mas pero solo es un post para empesar.
Ahora me despido pero antes les pido que les hagan caso a un pedido de ellas de mi parte.

Descarga Programas Anime
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6742 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Descarga Programas Anime
Muchas gracias.
no veo los enlaces de descargas    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!