Windows Store Crack (x64, x86) Putlocker

Crack para la windows store de windows 8 funcionando al 100%

Hola gente de identi! este es mi primer post y hoy les traigo un programa para que las apps de windows 8 que sean de paga y hayan instalado la prueba o demo ahora las tengan completas! como si las hubieran comprado. Espero y les sirva

1)Primero abren la carpeta wscrack_32 o wscrack_64 dependiendo de la version de Windows 8 que ustedes tengan: x86 o x64, en mi caso es 64 por eso solo me aparece el installer en la carpeta wscrack_64

2)Ahora se van a la carpeta wscrack_anycpu y abren el programa TokensExtractor.exe

3)Primero le dan click a donde dice Bruteforce tokens.dat, despues buscan la app de prueba que quieran que este completa( A un lado dice Trial) la seleccionan y le dan click a Crack it!

4)La app ahora esta completa

5)Abre la app y a disfrutar de tu app!

Agradecer no cuesta, las apps SI 
Windows Store Crack (x64, x86) Putlocker
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 17321 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows Store Crack (x64, x86) Putlocker
no se ven las imagenes subilas a otro servidor por favor
una mierda windows 8   un mal hibrido de windows 7, escritorio unity de linux y windows phone !!!  malo, malo ,malo
podes subirlo a otro servidor que no sean, putlocker o mediafire o gamefront?? karelia estaria bien! =)  y te dejo +10 dale?
excelente hermano ya le eh bajado ps para tenerlo algun dia me servira ajajja excelente  
me detecto el avast un virus aborto la coneccion con tu archivo
SORRY  me detecto el avast un virus, aborto la Conexi?
el avast detecta cualquier cosa como virus
@tresgas Para ver mejor las imagenes las tienes que abrir en una nueva pesta?
Gracias si sirve,
Gracias,pero como hago para actualizar la app crackeada ?
@Itai te sale este error al actualizar la app en la WinStore?
0x8024600e
Agradecer no cuesta, las apps SI (Me saco una buena sonrisa) y pues nadamas que instale W8 y lo pruebo muchas gracias.
Cita panchomc7: Mostrar
Si,trate dando click en el boton de reparar ese error pero nada, tuve que desinstalarlas
@Itai Mhhh... no tenias que hacer eso, para actualizar las apps tienes seleccionar la app que quieres actualizar, le das a Uninstall lic, luego a Delete Download Cache y al ultimo en Fix error 0x8024600e, te vas al menu de windows8 y el tile de la app va a tener una tachita, ahora te vas a la Windows Store y la descargas pero ahora descargaras la ultima version, y luego la vuelves a crackear y listo, tendras que hacer todo esto para actualizar una app, espero que te sirva, Saludos!
Cita panchomc7: Mostrar
Gracias !! me funciono perfecto,lastima que perdi las otras app?
oye tengo 2 duda si vuelvo a descargar el juego ya viene actualizado y tengo que volver a instalar el programa para crakearlos denuevo gracias tu post es genial si tuviera puntos te dejaria pero soy novato gomen
Muchisimas gracias, funciona de maravilla (Probado con CubeWorld, un Clon [Malisimo] de Minecraft)
Lol, recien me doy cuenta ._.
Esto no es un crack para la Windows Store, es un mero crack para los Juegos Trials (Demos que desaparecen en cierto tiempo definido, como los Weekend Free de Steam) ._.
En si, no sirve de mucho..
no puedo con el halo spartan assault
@ehack1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 6YO LO QUERIA PARA ESE

alguien sabe como reiniciar el periodo de prueba.
me habia instalado un juego en modo prueba antes de saber de este programa pero fue en windows 8.1 (en donde por cierto, no funciona este hack) entonces me regrese al windows 8 pero al intentar descargar los juegos que tenia, me dice que se termino mi tiempo de prueba como le hago para instalarlos?
@Mickey.sg Eso se debe a que esos juegos estan vinculados con tu cuenta Microsoft. Cambia de cuenta, creo un nuevo correo y ya los podr?
no pude ni descargar ese archivo de mierda   0 puntos .. ponelo en un server bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!