Se acerca el fin del mundo!

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 6 años
Ya que hay muchas ideas sobre el fin del mundo en diciembre del 2012, hago este post para informar sobre un acontecimiento que nunca se vió y yo personalmente,familia y amigos nunca vimos.

Antes les voy a empezar diciendo en donde estoy y en donde que viví este acontecimiento.

ESTO PASÓ ACA, EN SANTAFE , ROSARIO
[/B][/COLOR]

Dia Jueves 5 de febrero del 2010
[/B][/COLOR]

Mediodía. La ciudad se puso oscura, las luces de las calles se encendían. Sobre las doce y veinte del mediodía, el cielo acusaba una extraña línea de luz blanca, que amenazaba desde el sur, debajo de ella, unas notables nubes la acompañaban. Parecía digno de "Día de la Independencia", pero quien venía era el agua, y en buena cantidad.

Mi apartamento tiene ventanales al sur y pese a ser un primer piso era más que suficiente para ver semejante espectáculo... Nos quedamos contemplando un ratito, un par de amigos y yo, la impresionante tormenta; era algo de no creer. A eso de las 12:35 el viento se hizo muy fresco y agradable (a eso de las once hacía un lindo calorcito ya) y empezaron a caer las primeras gotas. En menos de 2 o 3 minutos podía verse una cortina de agua que avanzaba, que era muy tupida, oscureciendo como niebla todo lo que cubría. Llovió copiosamente por un buen rato, y a los cinco minutos se cortó la luz, volvería recién a la una de la tarde. La verdad que fue fascinante.
Aclaro: la tormenta en ese momento era muy amenazante, se podian ver los destellos y ruidos de esta monstruosa toermenta nunca vista. El pelotudo que dice como va a estar el tiempo en la cuidad dijo que iba a estar despejado y con calor; para el mediodia ya estaba casi todo negro y uno empezaba a ver como una ola de nubes amenazantes se acercaba lentamente hacia nosotros. Aterrador.

Ahora empiezo con las tomas que hice. Contemplen esta magnifica y destructora(destruyo muchas cosas en la cuidad, la muy flujuda..) tormenta de la madre naturaleza.

FOTOS
[/B][/U][/COLOR]

DESDE EL TECHO DE MI CASA

"CARLITOS", EL DE MANTENIMIENTO.

SOBRE EL MICROCENTRO

Desde lo de mi suegra

Desde el techo de la casa de mi suegra

Ya a las 13 hrs pasadas estaba así el cielo

Desde la plazita cerca de mi casa

Foto de mi hermano desde su casa

Foto desde lo alto de mi casa

Yendo al shopping

AHORA ESO FUE EN UN ACONTECIMIENTO LOCAL, ESTO ES LO QUE PASÓ EN ISLANDIA HACE POCO

un volcán entra en erupcion.

El polvo empieza a subir , tapando el cielo.

La gente intentando salvar lo que pueda.

Sellando puertas y ventanas de la peligrosa nube asesina.

Cielo oscuro completamente. Aire pesado y de extremo peligro.

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/eyja_04_19/e20_23058815.jpg

Si pueden ver de cerca, podrán ver a Goku intentado convertirse en Super Sayajin.

Esto pasó en Haiti el 12 de enero a las 16 hrs aproximadamente,¿coinsidencia? si cambian la fecha del dia que pasó el acontecimiento y los suplantan por los dos numeros del año, tendrán 2012!!

Un terremoto de 7.3 grados en la escala de Ritcher se localiza causando histeria y pánico entre los cientificos.

Los incendios durante el terremoto, causa:caidas de alta tencion.

Caos en los hospitales, que ademas eran muy pocos!

Gente moribunda por la calle.

El deber del que sobrevivió, ayudar al herido.

El palacio presidencial.

ULTIMAMENTE LEÍ Y VI FOTOS SOBRE EL ACONTECIMIENTO EN VICENTE LOPEZ,SAN ISIDRO Y TODA ESA ZONA NORTE DEL CONURBANO BONARENSE. ESTO NO ES CASUAL.
PARA MI EL FINAL SE ESTA APROXIMANDO, ESO NO QUIERE DECIR QUE VAYA A DESTRUIRSE TODO EL MUNDO, PERO DE QUE ESTAN PASANDO COSAS RARAS Y MUY LOCAS, ES LA REALIDAD.
Se acerca el fin del mundo!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1662 Favoritos: 1
1 Comentarios Se acerca el fin del mundo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!