Prohiben musica de Daddy Yankee y Wisin Yandel

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Cuba prohíbe música de Daddy Yankee y Wisin & Yandel

.

.

-

La música de Daddy Yankee y Wisin & Yandel ha sido prohibida en Cuba, debido a que se ha planeado acabar con ?los ritmos seudo artísticos y con letras agresivas, textualmente explícitos, obscenos?.

A través del Instituto Cubano de la Música, en el país caribeño se pretende no dar difusión ni fomentar la música que tergiverse la sensualidad de la mujer en Cuba.

La medida ha llegado en alusión al reggaetón, el cual gana adeptos en el país y que ahora el castrismo quiere eliminar por lacerar ?la sensibilidad popular?, atentar ?contra la ética ciudadana? y desvirtuar ?la verdadera imagen de la creación artística?, según señalan diversos medios.

.

.

Ante esta situación, Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música, dijo que están inmersos en un proceso de depuración de los catálogos artísticos en sus entidades. Y trabajan ya en una ley que regirá los usos públicos de la música en medios, fiestas populares y ambientación sonora de lugares públicos.

.

Prohiben musica de Daddy Yankee y Wisin Yandel
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2530 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Prohiben musica de Daddy Yankee y Wisin Yandel
lo mejor que habian poder hecho
y si...como no pueden prohibir un genero de mierda por no llamarlo ''Musica'' ya que sus letras SON INCOHERENTES y encima a algunas mujeres les gusta esa mierda de m?
Muy bueno, ojala se difunda en el mundo esta iniciativa, no tengo nada contra el ritmo pero las letras son pura basura
podrian hacer lo mismo aca en chile pero con todo el mierdton
ojala y eso pasara aka en Mexico  
@Maxi_Uploa OOOKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!  
okkk ya hay que respetarlos es lo que hacen para vivir ami no me gusta lo del reggaeton ni de puto perrreo que hasco no mames
+5 por leer noticias que le alegran la vida a uno...y nos llenan de esperanzas que un dia se terminen esas aberraciones!!!!
Bro aunque no es mi pa?
Necesitamos eso eki en el salvador saludos te dejo ultimos +3
no queda mas que aplaudir la decicion del instituto cubano de la musica
q bn. eso es lo bueno , ya aburren con esas palabras q usas ess tejo ma?
conchale alfin algo bueno xd deber?
Aguante cuba el embargo y los hijos de puta yankees invasores y manipuladores del mundo ojala desaparecieran de la faz de la tierra. Muy buena medida de la musica
argentina para cuando???????????  
ojala y lo hagan en mexico
La moda es intermitente, solo la estupides de quien la sigue es permanente.
Saludos!!!
jj
hasta que se hizo justicia
Deberia ser prohibido a nivel global. Y fusilar a todos los int?
Cita Edigital: Mostrar
no me gustan este tipo de post ,pero la noticia lo salva, como dicen arriba a nivel global seria excelente  
mal cuba.
no tiene q eliminar a la musica.
hay gente q la escucha y no perjudica.
tiene q eliminar a los ladrones adolecentes q andan en la calle drogados.
todos esos q quieren diferenciarce con su estilo rompiendo reglas, tambien eliminarlos.
@DPB2013 Apoyo tu mocion!
Con toda violencia!!
todo en su debido lugar pero falta que se establesca esa ley en costa rica o en toda america latina!!!!
Vamonos para Cuba todos, quien me sigue  
Algo que por fin estoy de acuerdo con Fidel Castro, ojal?
@14GABI7 Los anarquistas rompemos las reglas por que muchas lo que hacen es reprimir nuestro desarrollo. Por supuesto ese romper no es con violencia pero ese es otro tema. Bien cuba,   pero segun veo la noticia esa ley tambien puede servir para callar a los trovadores y m?
Cita menel: Mostrar
jajaja pero con ese avatar de perreo y sandungeo parece te caer?
Una de las mejores y esperanzadoras noticias para comenzar el a?
@jm22
Tienes toda la raz?
y tambien aqui en el salvador........ fuera la musica basura
Pua loco, dejen vivir.. a cada cual con su m?
@plopo23 jajajja esa es otra historia el perreo y la musica jajaja
De hecho, aqu?
ahora si todos esos reggetoneros se van a il a la mielda pol hacel musica para chimpances
Cuando empece a leer el post me disguste porque en el mundo entero la prensa se imperialista se ha encargado de dar una nocion tergiversada sobre cuba, pero despues de ver la gran respuesta de los usuarios de identi estoy super alegre, Familia el regeton de verdad acaba con la juventud, el regeton promueve la violencia y la bulgaridad el maltrato entre otras cosas, muy pocas canciones de regeton tienen algun significado constructivo.

bueno me alegra que en el mundo no hay deselebrados como los que inventan y tergiversan las noticias
me quiero ir a Cuba   xD
en mexico existe algo que casi puedo asegurar que es peor que el regueton se llama movimiento alterado para mi es una verguenza ver como invaden las mentes de la estupida juventud de hoy con esas canciones de contenido gore y todavia mas aun en el centro del pais que esta lleno de reguetoneros  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
con la condicion de que de paso prohiban el flamenco y el reggeton o como co.... se ecriba
es un pais comunista comandado por fidel castro
tiene prohibido todo lo que sea norteamericano...
pero ya prohibir escuchar musica ya es mucho...
fidel deja a los cubanos que hagan su vida..

Ojala hicieran eso en todo el mundo regeyton de mierda  
hay que ser pelotudo para creer que prohiben a daddy yankee y wisin y yandel en un pais. SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS EMOS!!
hay que ser pelotudo para creer que prohiben a daddy yankee y wisin y yandel en un pais. SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS EMOS!!
jajajajaja amargados donde??? manga de frustradosss!!! y quienes son los mejores?? W con Yandel!! ja!! y claro..the big boss!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!