Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty; MW3 Online (Teknogods)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Identi, Borraron mi Post sobre como jugar Call of Duty - Black ops online, por que los host de los links no estaban permitidos, así que, hoy vengo recargado con un tutorial sobre como descargar, instalar y "poner online" el Call of Duty Modern Warfare 3, antes que todo los invito a que descarguen el siguiente link, que es un bloc de notas que contiene los links de descarga de todo lo necesario para el post, empecemos...

Descargamos el MW3, quedan 2 imágenes de disco, las usamos con Daemon o con cualquier programa de ese tipo, empezamos con la primera imagen, saldrá una ventana con una música  se instalara el juego y en un momento nos pedirá el segundo disco, lo abrimos con Daemon y le damos a aceptar al instalador, en cuanto este todo instalado, abrimos el segundo disco y buscamos la carpeta "Crack", copiamos todo su contenido y lo pegamos en la carpeta en la cual instalamos el juego, esta listo el juego, pueden hacer las campañas y esas cosas, lo que sigue, es ponerlo en linea...

Buscamos en descargas, el archivo de nombre "MW3 update 1.4 By MTG.rar", extraemos y lo que quede serán muchos archivos, los copiamos y pegamos en la carpeta donde instalamos el juego, después de eso, extraemos el archivo "TeknoMW3_2.7.0.1_public" y de nuevo, lo que salga de la extracción, lo pegamos en la carpeta donde instalamos el juego, en la carpeta donde instalamos el juego, buscamos el archivo "TeknoMW3" con ese, abrimos el juego, le damos doble click, aparecerá la imagen de una chica y una ventanita con dos espacios, en el de arriba pondremos nuestro nickname, en el de abajo tendrá escrito "65" eso no lo cambien, Debajo de la foto de la chica, clickeamos la opción "Multiplayer" y se nos abrirán mas opciones, clickeamos la opcion "Start (Lan/Online)", una vez dentro del juego, vamos a el menú  clickeamos en "options"  luego en la opcion "dedicated server" veremos 2 opciones, "enable server browser" y "enable remote console" ambas las dejamos en "Si" y listo, ya podemos jugar en linea, vamos al menú, clickeamos "servers" y entramos a cualquiera...

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2281 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Call Of Duty; MW3 Online (Teknogods)
No tienes El MW2 Solo Online????
Cita AK-47: Mostrar

Aun no, pero prueba con este video, es de hace poco...

necesitamos un tuto en latinoooooo imbecil...
Cita fabianx: Mostrar

Pero el post es para el MW3 no me vengan con mierdas de; "hay yo queria el mw2" si no quieres jugar al mw3 vete del post  
tengo un problema al entrar en cualquier server me dice: has sido excluido del servidor de forma permanente
a mi me pasa lo mismo que epson2 escucho ofertas mejor escucho ayudas
Hicieron tal cual lo de arriba ? mmmmmmmmmmmmmmmm l?
Donde aparece la chica, dejaron el 65 ? se meten desde "Multiplayer" y luego "start (online/lan)" y pusieron en si "enable server browser" y "enable remote console" ???  
@Hangar_HQ todo eso, pero lo que si el juego ya le tengo bajado y es full. todo eso lo que dices ya lo tengo y no puedo entrar. es mas me cambie el nick todo y nada.
Cita epson2: Mostrar

La verdad no se que decirte, ya que por algo deje un link del juego que se que funciona con esta configuraci?
@Hangar_HQ lo que no baje fue el parche y el launcher final voy a probarlo y te aviso
Cita epson2: Mostrar
ok
hola amigo
hice todo lo que dice arriba pero no puedo entrar al juego
me sale esto "couldn`t load image xp"
que es lo que pasa????
Se ve interensante, ya el problema es que la descarga sea tan grande  
Ya ni modo  
yo si logre entrar y todo al principio me mandaba un error pero lo solucione cambiando el parametro de espa?
amigo yo lo tengo con el de teknogod pero en muchas partidas me sale que me vanean al empezar la partida no sabras que es. saludos
viejo ahora me dice
MUNU_CONTENT_NOT_AVAILABLE
que es ??????
Cita bastet1984: Mostrar
Milo357 nose, nunca me hab?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi